DX3 Online
Sábado 20.01.2018 - 02:04

SUB 20: PARTIDO SUSPENDIDO EN BOVRIL

El Verde de Cerrito vencía 1 a 0 en la segunda final a Deportivo Bovril de visitante y de esa forma se consagraba campeón de la categoría Sub 20. Sin embargo el partido no terminó por gresca generalizada entre los jugadores. En la ida también había triunfado 1 a 0 el Verde con un tanto de Rodrigo Seimandi.

Foto
SUB 20: PARTIDO SUSPENDIDO EN BOVRIL
El partido no finalizó por una pelea originada por los jugadores.
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Dep-Bovril-Cerrito.jpg
El partido no finalizó por una pelea originada por los jugadores.

Cuánto vale en este momento el gol de Seimandi en el minuto 29 del segundo tiempo en Cerrito. Cuánto realmente cotiza el penal atajado por Alexander Varisco a Gonzalez en el partido de ida. La verdad que mucho. Agrarios jugó hoy un gran partido y se aprovechó de un equipo que tuvo la responsabilidad de salir a buscar el resultado.

A partir de esto, en el minuto 14 del segundo tiempo, Juan Robles aprovechó la oportunidad y marcó la única diferencia del partido con un bombazo desde afuera del área. Sin embargo el cotejo no terminó, porque después del gol vino una falta de Jacob sobre Leiva. Hubo intercambio de insultos y el jugador Oves de Bovril le propinó un golpe a Jacob. Allí intervinieron varios futbolistas y se fueron expulsados Oves y Leiva en el local. Luego la gresca continuó entre el arquero de la visita, Alexander Varisco y varios jugadores del dueño de casa. Allí el árbitro Martínez decidió finalizar el encuentro. Ahora habrá que esperar qué determina el tribunal de disciplina para la continuidad o no de lo que resta el encuentro.

 

Comentarios

LOS COLORES DE LA PRIMERA FECHA

LOS COLORES  DE LA PRIMERA FECHA

CAMG 2 – LITORAL 1

CAMG 2 – LITORAL 1

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2