DX3 Online
Domingo 24.06.2018 - 17:36

SPESSOT SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DEL ROJO

El flamante DT nacional, Gastón Spessot, trabaja hace mucho tiempo en las inferiores de CAMG y con buenos resultados. Este año tiene chances de dirigir en el Rojo, Deportivo Tabossi y como ayudante en Atlético Hasenkamp.

Foto
SPESSOT SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DEL ROJO
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/gastón-e1517762336291.jpg
SPESSOT SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DEL ROJO

CAMG proyecta el 2018 en materia fútbol y para ello solicitó a varios DT la propuesta de trabajo. Sonaron varios nombres, entre ellos César Palacios, Rolando Céparo (que está más cerca de Sarmiento de Hasenkamp), la dupla Todoro-Marzo, Yaya Rodríguez y también un hijo de la institución, Gastón Spessot, que también es pretendido por Deportivo Tabossi para la máxima categoría y Atlético Hasenkamp como ayudante.
Gastón conoce como la palma de su mano el club; trabaja desde hace mucho tiempo con las inferiores. Fue sub campeón en 2014, 2015 y semifinalista en 2017 con la categoría Sub 20. Y ha estado de ayudante de Rolando Barrera, César Palacios y Julio Schmidt.
“Me reuní con la gente de CAMG. Mi pregunta fue cuál era el objetivo del club. Yo conozco cada uno de los jugadores de la entidad en materia de inferiores y comprendo qué puede dar cada uno no sólo en rendimiento deportivo, sino en materia emocional. Hay jugadores que tienen el talento suficiente para empezar a vincularse con la primera división, pero que aún les falta moldear el carácter”, destacó Gastón.
Con respecto a la reunión mantenida con dirigentes de la entidad, el ex arquero y actual entrenador señaló: “Mi propuesta es hacer un trabajo a largo plazo. Sólo con refuerzos puntuales y potenciar los jóvenes del club, que hace mucho tiempo no se hace. En otras palabras, sembrar la semilla y que la cosecha la recoja otro que venga más adelante. El club necesita de trabajos a largo plazo”, remarcó Spessot.
Con respecto a su posibilidad en Tabossi, Gastón afirmó que “El presidente Ruggeri se reuniría con él para terminar de presentar su propuesta”. Y también tengo posibilidades de ir de ayudante a Atlético Hasenkamp”, finalizó.

Comentarios

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2