DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 00:53
11/03/2018

FRANICEVICH: «EN UN CLUB GRANDE LAS EXIGENCIAS SON ALTAS»

Los cupos de entrenadores en Paraná Campaña están en su totalidad cerrados. CAMG confirmó hace unos días quién será el encargado de intentar devolver al Rojo a los puestos que su historia le exige. Se trata de Mariano Franicevich, quien es recordado en Arsenal por haber sido el DT campeón 2010. ESCUCHÁ AQUÍ LO QUE DIJO SOBRE SU LLEGADA A CAMG.

Foto
FRANICEVICH: «EN UN CLUB GRANDE LAS EXIGENCIAS SON ALTAS»
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/franicevich-tapa-2.jpg
FRANICEVICH: «EN UN CLUB GRANDE LAS EXIGENCIAS SON ALTAS»

El 14 de noviembre de 2010 quedó muy lejos en los archivos de Paraná Campaña, pero no en el corazón de los hinchas de Arsenal y mucho menos en la mente del entrenador Mariano Franicevich. Sucede que aquel día, por la tarde, este recordado DT que pasara por Arroyito se consagraba campeón con Arsenal, en una final donde tuvo enfrente a su acérrimo rival de toda la vida, Viale FBC.
Luego de eso este comandante de aquella batalla épica desapareció de los rincones de nuestro fútbol Chacarero hasta el día de hoy. “Después de salir campeón en 2010 con Arsenal me he retirado de la dirección técnica. Tuve casi todos los años propuestas para dirigir en diferentes equipos pero mis tiempos laborales eran muy difíciles y uno para eso tiene que poder dedicarle lo necesario para trabajar bien”, remarcó el entrenador.
CAMG, después de la salida de Julio Schmidt, necesita volver a los primeros planos y colocó todas sus expectativas en Mariano Franicevich. “Me reuní con los directivos de CAMG y escuché sus objetivos para este 2018. Expuse mi forma de trabajo y les interesó; así que acordamos estar a cargo de la Primera División. Cuando uno llega a un club grande sabe que las exigencias son altas. Hay que salir a ganar todos los partidos. Vamos detrás de esa premisa. Es un lindo desafío en lo personal. Queremos ser protagonistas en todas las canchas”, afirmó.
El equipo de trabajo del DT se conformará con conocidos de la casa. “José Fritzler será el ayudante de campo y César Graciaini el preparador físico. Mientras que la categoría Sub 20, en tanto, estará comandada por Daniel Ciarroca y en Sub 17 el DT será Julio Eberle”, señaló Franicevich.
En cuanto a refuerzos el entrenador no quiso adelantarse, pero expresó “estar arduamente trabajando en eso. Hemos hecho propuestas a diferentes jugadores para venir, pero no vamos a dar nombres hasta que los pases no estén cerrados; refuerzos van a venir porque se necesitan», finalizó.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ

MARIANO FRANICEVICH LLEGÓ AL ROJO

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3