DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 17:28
19/03/2018

LA GUAMPADA Y EL DEPOR SE PREPARAN

Deportivo Bovril y Juventud Unida se preparan para el torneo de Paraná Campaña. En La Guampada hay caras nuevas y renovadas expectativas. En el Depor la continuidad de valores importantes y objetivos altos.

Foto
LA GUAMPADA Y EL DEPOR SE PREPARAN
El Depor y la Guampada, en marcha
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Sin-título.jpg
El Depor y la Guampada, en marcha

A menos de un mes para comenzar la competencia oficial, Juventud Unida de Bovril se prepara para el certamen. Asumió Alberto Farías como DT y tendrá a Daniel Gauna como Ayudante y DT de Sub 20. La flamante incorporación será Ariel «Neno» González, ex delantero de Juventud Sarmiento (campeón con el Pirata en 2009) que tendrá la responsabilidad de aportar la cuota de experiencia y de gol en La Guampada. Además llegará David Ramírez y Eric Cardozo, dos valantes de Santa Elena y este año Eduardo Ramírez defenderá el arco de Juventud Unida (viene de Deportivo Bovril).

Dos experimentados vestirán también los colores del CAJU. Se trata de Facundo Zamora y Gómez (ex Deportivo Bovril y Deportivo Tuyango), quienes tienen el pase en su poder. Y volverá al equipo Nicolás Leineker, zaguero central, quien jugó la temporada pasada en el Deportivo Bovril a préstamo. La idea de Farías es jugar tres amistosos antes del arranque oficial del campeonato.

En la vereda de enfrente, Martín Nuñez se calzó el buzo de DT y pidió a Jesus Schumacher como refuerzo (ex Unión Alcaraz). Además, esperan un arquero, un defensor central y un delantero para retirarse del mercado de pases.

Deportivo Bovril ya cuenta con la continuidad de dos armas importantes en ataque; como son Andrés González y Crístian Medina. Están buscando rivales de la zona Sur para disputar algún amistoso de pretemporada.

Por Rodrigo Asselborn para DX3

 

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3