DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 00:43
02/04/2018

KEVIN LESCANO JUGARÁ EN CAMG

Finalmente el futbolista de Deportivo Tabossi jugará en CAMG. La CD dueña de su pase no llegó a un acuerdo con Litoral y CAMG abrochó al volante para el torneo 2018.

Foto
KEVIN LESCANO JUGARÁ EN CAMG
El volante de Tabossi jugará en CAMG
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/KEVIN-LESCANO.jpg
El volante de Tabossi jugará en CAMG

Uno de los dos refuerzos que Litoral había dado como confirmado en el inicio de la pretemporada finalmente jugará en CAMG. Se trata de Kevin Lescano, que estaba entrenando en el Blanco pero el pase no terminó de confirmarse y finalmente cambió de vereda y vestirá la Roja de Atlético María Grande. Según expresara el jugador: «La dirigencia de Litoral no se puso de acuerdo con Deportivo Tabossi y no quería perderme el inicio del campeonato; por lo que decidí considerar la propuesta de CAMG, que sí estaba dispuesto a pagar el monto que la CD de Tabossi pedía». «La gente de CAMG estaba convencida de pagar lo que Tabossi pedía por mi pase. Y eso fue determinante. Hace un rato firmé los papeles. A mí me daba lo mismo jugar en cualquiera de los dos clubes; yo sólo quería jugar desde el inicio campeonato», expresó el jugador.

Será el tercer club de Kevin Lescano en Paraná Campaña. Surgió en Deportivo Tabossi, jugó en Litoral en 2016 y ahora vestirá la roja de CAMG.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3