DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 18:38
13/04/2018

REUNIÓN DE DELEGADOS

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados del fútbol mayor para tratar diferentes temas relacionados a la entidad.

Foto
REUNIÓN DE DELEGADOS
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/LPC.jpg
REUNIÓN DE DELEGADOS

Ruben Ceballos abrió el cónclave dando la bienvenida a los presentes. Comunicó a los delegados que Alberto Rivas había presentado la renuncia como Presidente del Tribunal de Disciplina. Antes de presentar a las nuevas autoridades que conformarían el Tribunal de Disciplina y el Tribunal de Apelaciones, el Consejo Directivo consultó a los delegados si estaban conformes en que los integrantes de estos dos organismos sean, en su mayoría, dirigentes de clubes. Para lo cual se paso a votación, donde todos los presentes estuvieron de acuerdo. Luego se presentó a cada uno de los integrantes (se detallan a continuación).

También se explicó por qué el nombre de nuestro campeonato será: Torneo “Copa Gobierno de Entre Ríos – Secretaría de Deportes”. El Consejo estuvo en búsqueda de un sponsor oficial en los últimos meses, llevando propuestas a empresas de la zona pero como no se tuvo éxito, se recurrió a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos. La cual tuvo una respuesta satisfactoria para nuestra Liga. Una vez terminado de explicar este tema se aplaudió la voluntad de Jose “Bicho” Gomez, Secretario de Deportes y de Edgardo “Pila” Sanchez, Secretario de Deporte Social, prestada para que nuestro campeonato cuente con su respaldo.

Además se expuso la situación del Club Sauce de Luna. Desde hace unos días el Consejo Federal hizo saber que dicha entidad no estaba afiliada a nuestra Liga. Rápidamente el Consejo Directivo trabajó para conseguir el pase definitivo desde la Liga Federalense a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, el cual tendrá respuesta en los próximos días. Ante este panorama, los delegados decidieron que esperarían dos semanas para que se resuelva esta situación y en el hipotético caso en que Sauce de Luna no participe en nuestra Liga el fixture no se volvería a sortear, quedando un equipo libre, por fecha, en la Zona Norte. Esta misma situación afecta al fútbol infantil. De todas maneras, tanto el Torne “Copa Gobierno de Entre Ríos – Secretaria de Deportes” como el Torneo Amistad darán inicio este fin de semana, como estaba previsto.

Tribunal de Disciplina: Daniel Hein (Presidente), Daniel Senger, Miriam Reyes.

Suplentes: Claudio Seimandi, Jose Gomez,(tercer miembro a confirmar).

Tribunal de Apelaciones: Leticia Zapata, Atilio Raul Gastaldi, Gerardo Santinoni.

Suplentes: Margarita Burgos, Cesar Masine, Sergio Petenatti.

Por Juan Patat – Prensa Liga de Paraná Campaña

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3