DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 17:51
18/04/2018

SARMIENTO RECLAMÓ LOS TRES PUNTOS

Sarmiento de Crespo presentó formalmente una protesta en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña tras el partido de Viale FBC (derrota 0-2). Fue en la noche de este martes y se aduce la mala inclusión de Arellano, que figuraba como suspendido en el boletín oficial.

Foto
SARMIENTO RECLAMÓ LOS TRES PUNTOS
El Rojo aduce que Arellano debía cumplir una fecha de suspensión.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/ISMAEL-ARELLANO.jpg
El Rojo aduce que Arellano debía cumplir una fecha de suspensión.

Sarmiento de Crespo presentó formalmente una protesta en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña tras el partido de Viale FBC, donde cayó por 2 a 0.
La misma apunta a la supuesta indebida inclusión del delantero Ismael Arellano por parte de la V, quien debía cumplir una fecha de sanción según el último boletín liguista.
El jugador vistió la casaca de Atlético Hasenkamp la temporada pasada, luego jugó el Federal C con Sportivo Urquiza y ahora se sumó a la V donde incluso marcó uno de los goles del domingo.

Viale FBC deberá presentar su correspondiente descargo para que luego el Tribunal de Disciplina actúe en consecuencia.

Cabe remarcar que Arellano disputó con Atlético Hasenkamp, por la Liga de Paraná Campaña su último partido el día 26 de noviembre del año pasado, frente a Litoral, cuando su equipo quedó eliminado por cuartos de final. Ese día el delantero fue amonestado.

Atl. Litoral (1): N. Carrasco; L. Barrios, C. Rivas, G. Narváez, L. Penau; O. Castañeda, A. Páez, H. Ackerman, Ale. Casco; L. Martínez y Ala. Casco. DT: Omar Werner.
Atl. Hasenkamp (0): E. Jacob; R. Retamar, S. Quiróz, A. Gómez, C. González; L. Ruiz Moreno, J. Quiróz, R. Ceballos; J. Salva, I. Arellano y D. González. DT: Raúl Cardozo.
Cancha: Beto Maín de María Grande. Gol: Alan Casco. Expulsados: Leandro Martínez (L) y Santiago Quiróz (H). Amonestados: Erbes (L). C. González y Arellano (H). Cambios: en Litoral, A. Paira por Paéz, N. Olgiatti por Ale. Casco y N. Erbes por Ala. Casco. En Hasenkamp: B. González por Salva, C. Fernández por Gómez y A. Bravo por Ruiz Moreno. Arbitro: Leandro Rey Hilfer (AFA). Partidos de ida:Hasenkamp 0-Litoral 0. Clasificado: Litoral
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3