" /> "/> DX3 : BADARACCO: «LA PRESENCIA DEL ESTADO ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LOS CLUBES»
DX3 Online
Martes 19.03.2024 - 02:21
04/05/2018

BADARACCO: «LA PRESENCIA DEL ESTADO ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LOS CLUBES»

La flamante presidente de Viale FBC, Sonia Badaracco, fue recibida junto al actual tesorero de la entidad, Lisandro Tropini, por el Director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez. "Llevamos proyectos próximos a concretarse", comentó la máxima autoridad de la V Azulada. "La presencia del Estado es fundamental para que los clubes de barrio podamos seguir siendo redes de contención y promoción deportiva", señaló.

Foto
BADARACCO: «LA PRESENCIA DEL ESTADO ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LOS CLUBES»
Sonia Badaracco, Lisandro Tropini y el Director de Deporte Social, Edgardo Sánchez.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Badaracco.jpg
Sonia Badaracco, Lisandro Tropini y el Director de Deporte Social, Edgardo Sánchez.

La flamante presidente de Viale FBC, Sonia Badaracco y el actual tesorero de la entidad, Lisandro Tropini, fueron recibidos por el Director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez. En la reunión, la primer mujer en presidir los destinos de la entidad de La Loma, presentó al funcionario dos proyectos en los que la V Azulada está trabajando y comenzó con las gestiones para obtener el aporte que los clubes de Paraná Campaña recibirán esta temporada; cuestión que fue informada por Sánchez en su visita a la entidad madre del fútbol Chacarero oportunamente.

«Más allá de que nos conocíamos y nos encontramos en la reunión donde Sánchez visitó nuestra liga, fuimos formalmente a presentarnos como las nuevas autoridades del club y a interiorizarnos sobre el trabajo que viene realizando la Secretaría junto a las entidades deportivas», comentó Badaracco.
Con respecto a los temas tratados durante la visita, la máxima autoridad de Viale FBC señaló que: «Hay dos proyectos pendientes de gestiones anteriores. Uno solicitado por la sub comisión de bochas; y otro tiene que ver con un programa nacional, destinado a mejoras en iluminación y materia edilicia. Ambos prontos a concretarse».
A modo de conclusión sobre la reunión desarrollada en la Secretaría de Deporte Social, Badaracco resumió a este medio: «Participamos de una reunión muy amena, donde fuimos atendidos amablemente por el Director de Deporte Social y otros funcionarios. Es muy importante este tipo de espacios, donde la presencia del Estado es fundamental para que los clubes de barrio podamos seguir siendo redes de contención y promoción deportiva», finalizó.

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3