DX3 Online
Domingo 24.06.2018 - 17:35

RUSO POLIFUNCIONAL

El Blanco sumó de a tres en un estadio complicado. Con esa victoria escaló a lo más alto del Sur. El único tanto del partido lo marcó Lucas Akerman, a los 38' de la primera mitad.

Foto
RUSO POLIFUNCIONAL
Todos abrazan a Akerman. El Ruso convirtió el gol de la victoria. Foto: Alexis Bravo.
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/polifuncional.jpg
Todos abrazan a Akerman. El Ruso convirtió el gol de la victoria. Foto: Alexis Bravo.

El Ruso Akerman es así. Hasta ahora ha rendido en todos los puestos donde Werner ha decidido utilizarlo. Tuvo aceptables rendimientos en la mitad de la cancha en torneos anteriores, llegando muchas veces a posición de gol (y convirtiendo) y en la actualidad es uno de los mejores centrales que tiene la zona Sur; sin relegar por ello su eficacia a la hora de pensar en el arco de enfrente. Cuando los delanteros se ofuscan o no aparecen y lo volantes desaprovechan alguna oportunidad, el Ruso siempre dice presente. Y esta vez no fue la excepción.

El Blanco de Omar Werner pudo lograr un triunfo clave frente al Aurinegro en condición de visitante. El partido fue de trámite discreto; pero las mejores ocasiones las tuvo el visitante. El primer tiempo fue de mucho desempeño físico donde los hombres de punta en el elenco de María Grande, Janowsky y Martínez, hicieron el desgaste en la última línea de Seguí FBC; hasta que generaron el error en un rechazo corto de Sosa que salió con los puños; y el ex Deportivo Bovril y Sauce de Luna desbordó por el sector izquierdo, conectó un pase profundo hacia el área chica y el polifuncional Lucas Akerman la empujó a la red para sellar la victoria del Blanco en tierras seguienses.

El resultado final, más allá del crecimiento de Seguí en el segundo tiempo, que con el ingreso de Giménez tuvo mayor peso ofensivo, brindándole a Correa y Lorenzón un socio de jerarquía, es justo. Litoral apostó a resolver de manera práctica un desarrollo que siempre tiene complicaciones en esa cancha y este domingo no brilló pero el resultado final es el que fue a buscar. Ahora el equipo de Werner tiene otro compromiso difícil, pero en condición de local. Este domingo recibirá a Cañadita Central. Mientras que Seguí FBC será local otra vez frente a Tabossi.

Seguí FBC (0): Brian Sosa; Jose Viola, Maximiliano Banega, Lucas Sosa, Manuel Riquel; Jonathan Weimer, Julian Martínez, Leonel Lorenzón; Cesar Restano, Matias Ilarragorry, Martin Correa. DT: Diego Faisal.

Atlético Litoral (1): Nicolas Carrasco; Franco Zanin, Hernan Ackerman, Leonel Penau, Cristian Olgiatti; Lautaro Ledesma, Gustavo Narváez, Oscar Castañeda, Alexis Casco; Leandro Martínez, Nelson Janowsky. DT: Omar Werner.

Cancha: Seguí FBC. Gol: Hernán Ackerman (L). Amonestados: Narváez y Castañeda (L). Cambios: enSeguí FBC, M. Giménez por Weimer, A. Villagra por Viola y C. Meza por Martínez.En Atlético: G. Barroso por Castañeda, C. Murador por Casco y N. Olgiatti por Janowsky. Arbitro: Diego Masiello.

Comentarios

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2