DX3 Online
Miércoles 24.04.2024 - 14:26
28/05/2018

GUAMPADA DE GOLES

Juventud Unida obtuvo una victoria contundente en su visita a Piedras Blancas. El elenco de Norberto Farías se encuentra a sólo tres puntos del líder Hernandarias.

Foto
GUAMPADA DE GOLES
Buscando a Neno. Apareció el goleador y Juventud sumó de visitante. Foto: Emanuel Gauna
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/neno-gonzález-1.jpg
Buscando a Neno. Apareció el goleador y Juventud sumó de visitante. Foto: Emanuel Gauna

Juventud Unida planteó el partido que había planificado. Con una presión alta sobre su rival y con un rendimiento enorme de sus volantes Jonathan Muller y Facundo Zamora el encuentro se desarrolló en terreno de Tuyango. Temprano lo tuvo Larrea en un mano a mano, pero Monzón impidió la caída de su arco. Aunque, minutos más tarde, Muller llegó por la izquierda y remató al arco entrando al área, anotando el primer tanto del partido.

Deportivo tuvo una chance clara, pero un remate olímpico se estrelló en el travesaño. Y en la próxima jugada, sobre el final del primer tiempo, luego de un córner desde el sector izquierdo, Sebastián Baigorria de cabeza estampó el 2 a 0 para Juventud.

En el segundo tiempo, con el ingreso del Neno González, La Guampada consumó su victoria sin sobresaltos. Luego de que le anularan un tanto al ex delantero de Juventud Sarmiento, Neno consiguió peinar a los 20′ del complemento un tiro libre desde el sector izquierdo y clavó el 3 a 0.

Deportivo Tuyango ni siquiera pudo convertir desde la pena máxima, ya que Banega tuvo la posibilidad de penal, pero Eduardo Ramírez lo detuvo con las piernas, en la mitad del arco. Sobre el final, luego de un desborde de Larrea, NeNo González quedó sobre el límite del área grande y frente a la salida de Monzón la picó con mucha clase para decretar el 4 a 0 final.

Deportivo Tuyango (0): Silvano Monzón; Marcelo Barrios, Eduardo Banega, Francisco Romero, Orlando Segovia; Ariel Vilchez, Mauricio Mansilla, Claudio Banega; Enzo Gómez, Gabriel Ellemberger, Brian Weishein. DT: Fabio Aranda.

Juventud Unida (4): Eduardo Ramírez; Ramiro Ramírez, Nicolas Leinecker, Diego Aguirre, Juan Acosta; Jonathan Müller, Miguel Donda, Sergio Espinoza, Facundo Zamora; Jonathan Larrea, Juan Baigorria. DT: Norberto Farías.

Cancha: Tuyango de Piedras Blancas. Goles: Jonathan Müller, Juan Baigorria y Ariel González-2-.Amonestados: Barrios y Albornóz(DT). Leinecker, Acosta y Aguirre (JU). Cambios: en Deportivo, C. Ruiz Díaz por Mansilla y E. Albornóz por Ellemberger.En Juventud: A. González por Baigorria, J. Herlein por Zamora y L. Gómez por Espinoza. Arbitro: Claudio Frederich.

Por: Rodrigo Asselborn (Dx3 Online)

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3