DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 08:24
29/05/2018

EN DEUDA

Atlético perdió con Cultural 1-0. En un partido de trámite discreto el resultado no pudo ser más acertado: un solo gol, de penal, para el vencedor Cultural.

Foto
EN DEUDA
El Rojo cayó de local. Foto: Vr. Robert
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/camg.jpg
El Rojo cayó de local. Foto: Vr. Robert

El “Rojo” no supo generar juego y solamente tuvo insinuaciones de peligro en el arco rival. Si bien tuvo un rendimiento grupal bajo, tuvo individualidades que dejaron mucho que desear. La defensa se mostró sólida. Hollman, que volvió luego de la suspensión, y Vazquez, se mostraron activos para pasar al ataque. Varisco y Aguilar, arriba, quedaron muy aislados de los volantes. Justamente en el medio, fue donde faltó más decisión para crear juego. Zapata, que volvió a la titularidad después de mucho tiempo, reemplazó a Albornoz y trató de conducir el equipo, pero no tuvo socios. Bulay, otra vez, no tuvo un buen partido. Encargado de ser el volante suelto para crear juego nunca se hizo sentir en el partido. Lescano y Jacob, los carrileros, tampoco supieron desequilibrar por las bandas. El primer tiempo no tuvo peligro y se fueron al descanso con muchas dudas.
A los pocos minutos de haber comenzado el complemento un penal, que Francisco Torres cambió por gol, cambió el panorama de CAMG. Baldazo de agua fría. Franicevich movió las piezas del banco, buscando generar más profundidad. Vera, por Varisco, y Graciani, por Jacob, fueron los elegidos para cambiar la historia, pero no lo lograron. El resultado quedó cuesta arriba y más aún con la expulsión de Aguilar, el único hombre de área. Cuando Cultural se metió atrás y apostó a la contra, tuvo un par de situaciones que fueron controladas por Castro, Atlético se animó pero le faltó el referente de área.
Atlético perdió de local y dejó muchas dudas por su rendimiento. ¿Quién reemplazará a Aguilar? Vera, Maria, Varisco, Kemer, y Casco, no juega desde la segunda fecha, han sido los socios en ataque del diamantino. Franicevich tendrá una semana ardua para encontrar el equipo, que el próximo domingo visitará al difícil Viale FBC.

Por: Juan Patat (Dx3 Online)

Atlético María Grande (0): Alejandro Castro; Alexander Hollman, Carlos Schneider, Emiliano Núñez, Mauricio Vásquez; Kevin Lescano, Lucas Zapata, Adriel Bulay, Nicolas Jacob; Milton Aguilar, Juan Varisco. DT: Mariano Franicevich.
Asociación Cultural (1): Cesar Franz; Facundo Piray, Ivan Albornóz, Mauro González, Leandro Cabral; Francisco Torres, Jonathan Canoza, Francisco Torres; Agustin López, Martin Güittlein, Gaston Medrano. DT: Roque Alfaro.
Cancha: Atlético María Grande. Gol: Francisco Torres. Expulsado: Milton Aguilar (MG).Amonestados: Vásquez(MG). Albornóz, González, G. Medrano, F. Torres y Müller (AC). Cambios: en Atlético, J. Vera por Varisco y L. Graciani por Jacob. En Asociación: L. Medrano por G. Medrano, E. Müller por F. Torres y M. Exner por Güittlein. Arbitro: Matías Pereyra.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3