DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 18:17
30/05/2018

LÓPEZ: «NOS ESTÁN MATANDO CON LA SANCIONES»

El presidente de Arsenal de Viale, Javier López expresó en FM Mundo que siente que a Arsenal lo "están matando con las sanciones." Que la entidad de Arroyito "no defenderá lo indefendible", que acata la sanción de Burdese y comprende la de Salas; pero "nos parece injusta la dura sanción a Richard. Para nosotros fue una medida muy apresurada del Tribunal de Disciplina que ha provocado un gran malestar", expresó el dirigente, que también opinó sobre la sanción a Bottegal. ESCUCHÁ QUÉ DIJO COCO LÓPEZ SOBRE ESTE TEMA AQUÍ.

Foto
LÓPEZ: «NOS ESTÁN MATANDO CON LA SANCIONES»
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/coco.jpg
LÓPEZ: «NOS ESTÁN MATANDO CON LA SANCIONES»

Arsenal no se quedó de brazos cruzados y presentó acciones legales, luego de que a Franco Richard le otorguen 18 meses de suspensión en la Liga de Paraná Campaña. Esto ocurrió en la segunda fecha del campeonato, cuando su equipo enfrentó a Atlético María Grande. Allí hubo un cruce verbal y físico con el árbitro Mariano González. El referí expulsó a Burdese por un exacerbado reclamo manifiesto en el campo de juego y el tribunal le aplicó además a Franco Richard la sanción de un año y medio, actuando de oficio. En relación a este tema, Javier López, presidente de Arsenal, dialogó por FM Mundo con el periodista Rubén Daffar y expresó su opinión al respecto: «Represento a una institución y hablo en representación de todos. Siempre tuvimos una excelente relación con la liga y el tribunal, pero en esta ocasión entendemos que se han excedido con nuestros jugadores, principalmente con Agustín Burdese y Franco Richard, algo que ha generado un gran malestar en nuestra entidad».

Aunque Coco López dejó en claro que este ambiente de disgusto lo genera la sanción de Richard cuando afirma que «No justificamos la reacción de Agustín, las 10 fechas las deberá cumplir, uno debe hacerse cargo de los actos de cada uno. Lo que sí no aceptamos es la sanción de Franco; porque si el toca al árbitro en algún momento es para evitar que Agustín no provoque un incidente mayor».

Con respecto al arbitraje el dirigente expresó: «Nunca me quejé (…) por los árbitros, el problema es el Tribunal con este caso puntual. Los que nos parece injusto es lo de Franco Richard. Hemos apelado legalmente porque entendemos que no se nos tuvo en cuenta como dirigentes para solucionar este tema. El Tribunal de Disciplina nunca actuó de oficio. Siempre se basó en el informe del árbitro, por eso esta particularidad es muy rara esta vez». Fue una medida muy apresurada del Tribunal de Disciplina que provocó todo este malestar y trataremos que se revea», finalizó Coco López. ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ

 

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3