DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 04:22
04/06/2018

LA CAPITAL CELESTE

Cultural supo aprovechar el envión anímico y futbolístico de las últimas fechas y derrotó categóricamente a Unión por 3 a 1 en el clásico de la ciudad. Lucas y Gastón Medrano los héroes de la tarde.

Foto
LA CAPITAL CELESTE
Cultural ganó el derby y se mantiene a un punto del líder. Foto: Prensa ADyC
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/cultural.jpg
Cultural ganó el derby y se mantiene a un punto del líder. Foto: Prensa ADyC

Cualquiera que se haya observado el partido por la primera fecha, cuando Cultural cayó goleado en su estadio por Litoral y no se dedique a seguir al equipo, tranquilamente podría pensar que es otro Cultural o que los datos expresados por los medios están mal. Pero no es así. Luego de aquella fecha, donde su DT dijo que estaba “dolido con el resultado porque el equipo se había preparado para mucho más”, no exageraba. El Celeste levantó categóricamente su nivel y rescató de los últimos 15 puntos en juego un total de 13. Fantástico. Y lo justifica a prueba de sacrificio y efectividad en el arco de enfrente.
Este domingo no fue la excepción y le ganó en las tres divisiones a Unión por 3 a 1 en el clásico de Crespo.
Marcó dos goles Lucas Medrano y el restante de Gastón Medrano, mientras que Juan Manuel Deppen había puesto el empate parcial para el Verde.
El primer tanto llegó pasando los 5 minutos de juego, con un tiro cruzado de Lucas Medrano. Sin embargo, con más coraje que fútbol, Unión consiguió el empate a los 30´, tras una definición soberbia de Juan Manuel Deppen entrando en la puerta del arco.
En la primer jugada del segundo tiempo Lucas Medrano recibió un pase dentro del área, giró y definió cruzado para estampar el 2 a 1. Y ya promediando los 30’ del segundo tiempo, después de un pase perfecto de Jonathan Torres a Gastón Medrano este último marcó un golazo, tocando el balón con mucha sutileza por arriba del cuerpo del arquero Claria.
Cultu fue superior y no sólo ganó el clásico, sino que se mantiene sólo a un punto de la cima, donde se encuentra Arsenal de Viale, a quién enfrentará en terreno visitante el próximo domingo.

Formaciones
      3
Cultural
César Franz
Facundo Piray
Francisco Güttlein
Mauro González
Maximiliano Cabral
Javier Torres
Jonathan Carruego
Jonathan Carruego
Jonathan Torres
Gastón Medrano
Lucas Medrano
Agustín López
DT: Roque Alfaro

    1
Unión
Mauro Clariá
Mariano Rothar
Agustín Manfroni
Mauro Goette
Augusto Villagra
Juan Manuel Deppen
Carlos Demartin
Alvaro Holzheier
Joaquín Keiner
Darío Racig
Emanuel Schimpf

DT: Gustavo Escoubue

Goles: Lucas Medrano -2-, Gastón Medrano (C) y Juan Manuel Deppen (U). Cambios: En Cultural, Ezequiel Müller por Javier Torres, Matías Exner por Jonathan Torres y Martín Güttlein por G. Medrano. En Unión, Simón Fernández por Schimpf, Marcos Leicker por Keiner y Javier Zapata por Holzheier. Amonestados: Franz, Piray, Cabral, Carruego, L. Medrano y G. Medrano (C). Keiner y Schimpf (U). Árbitro: Roberto Lima. Sub 20: 1-0. Sub 17: 1-0.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3