DX3 Online
Jueves 18.04.2024 - 01:03
06/06/2018

WELCOMAS, LUCIO

Lucio Cómas, goleador de inferiores y referente de la cantera Roja vuelve a la institución. Patronato no le renovará el contrato y en CAMG le dan la bienvenida con los brazos abiertos. Igual, puede ser por poco tiempo.

Foto
WELCOMAS, LUCIO
Lucio Cómas vuelve a CAMG
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/comas-e1528294972208.jpg
Lucio Cómas vuelve a CAMG

En estos tiempos complicados para CAMG, donde el arranque del campeonato no es el que imaginaba y viene de sufrir dos derrotas consecutivas y sólo sumar un punto de los últimos nueve en juego, llegó una noticia que le da esperanza para la levantada. Un hijo y referente de su cantera vuelve a la entidad. Así es. El delantero de la reserva de Patronato, Lucio Cómas, queda libre el 30 de junio y no será tenido en cuenta por el equipo de la capital entrerriana que milita en la Súper Liga del fútbol argentino, por lo que el futbolista regresará a Atlético María Grande mientras planifica qué le depara su futuro deportivo.

«Ayer arranqué a entrenar. Mi intención es volver a CAMG, disputar algunos partidos y si surge la posibilidad que espero, que es Argentino A o B Nacional poder irme», aclaró Cómas. A lo que agregó, «La luché seis años y medio, no tengo nada que reprocharme. Ahora a levantar la cabeza y seguir peleándola», afirmó.

La idea que tiene la entidad Roja y el propio Lucio es rescindir el contrato antes, para poder llegar al clásico de María Grande, que se disputará, si no hay suspensiones de por medio, el 24 de junio, «Si los dirigentes lo permiten, podré rescindir el contrato antes y así jugaría la mayor cantidad de partidos posibles con CAMG», finalizó.

MIRÁ EL ÚLTIMO GOL DE LUCIO EN CAMG 

domingo 15 de julio de 2012, en la victoria de CAMG sobre Viale FBC por 2 a 1.

Videos
Título del video
< >
WGazMDj28gM
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3