" /> "/> DX3 : SUB 17: AQUINO AFLOJAMOS
DX3 Online
Sábado 20.04.2024 - 22:49
20/06/2018

SUB 17: AQUINO AFLOJAMOS

Deportivo Tabossi es cosa seria en Sub 17. De la mano de Omar Aquino camina puntero en el grupo Sur. "Es una gran ventaja conocerlos desde hace mucho tiempo", afirmó el entrenador.

Foto
SUB 17: AQUINO AFLOJAMOS
Sub 17: Deportivo Tabossi. Foto: Virginia Palacio
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180620-WA0007.jpg
Sub 17: Deportivo Tabossi. Foto: Virginia Palacio

La Sub 17 de Deportivo Tabossi viene liderando la zona Sur. Es el único equipo invicto de la frontera y junto a Cerrito uno de los dos de todo el certamen. En promedio de partidos jugados, mantiene la mejor defensa del campeonato; con sólo tres tantos en contra y sueña, después de muchos años, en pelear el campeonato de la divisional.

Dx3 entrevistó a su DT, Omar Aquino, que conoce a la mayoría de estos valores desde muy pequeños. «Hace siete años trabajo con las inferiores en el club y este plantel lo conozco desde los inicios. Eso ha ayudado para que este grupo se consolide como equipo. Hemos tenido la suerte de competir con este plantel en torneos provinciales y nos ha ido muy bien. Hace poco competimos con las inferiores de Unión de Santa Fe y allí se notó mucho la calidad de jugadores que estamos formando», afirmó el entrenador.

A lo que agregó: «Con este mismo plantel hemos hecho buenas campañas en el fútbol infantil, llegando siempre a instancias decisivas. Este año apuntamos a clasificar entre los cuatro primeros, para definir en casa, cosa que el año pasado no pudimos lograr y eso nos costó la eliminación. Este año queremos pelear el campeonato», aseveró Aquino.

«Es un equipo consolidado en todas las líneas. Queremos que este plantel en unos años se pueda promocionar a Primera división. Ese es el objetivo fundamental».

Con respecto al funcionamiento del equipo el DT comentó: «Hemos tenido grandes actuaciones, sin embargo fallamos en la definición y hemos empatado muchos partidos, sino deberíamos estar punteros en soledad».

«Hay jugadores muy importantes como es el caso de Matías ‘Yayo’ Peralta, que hace diferencia en todos los partidos. Hoy ya tiene la posibilidad de jugar en Primera pero tiene como objetivo pelear algo con este grupo y sabe que en venideros años tendrá las oportunidades de ser parte del equipo de Primera o irse a un club más grande», finalizó el entrenador.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3