DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 18:28
11/08/2018

ASÍ LLEGAN A LA 15º FECHA

Este domingo se jugará la 15ª fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Repasamos cómo llega cada equipo de cara a su respectivo compromiso.

Foto
ASÍ LLEGAN A LA 15º FECHA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/camg.jpg
ASÍ LLEGAN A LA 15º FECHA

ZONA NORTE
Atl. Hernandarias-Dep. Bovril (2-2): El Diabe lleva tres encuentros sin ganar. De los últimos 9 cotejos, ganó solamente uno (2-1 a Juventud Unida). El Depo viene de quitarle el invicto a Unión A. Cerrito. Una sola derrota en los últimos ocho partidos.

Tuyango-Independiente (2-6): Deportivo es el más goleado del grupo con 33. Ganó por única vez en la 2ª fecha ante Unión FC de Alcaraz. El Rojo ganó dos de los últimos tres partidos.

Unión Alcaraz-U. A. Cerrito (2-2): El Celeste llega de perder luego de 5 partidos con 2 triunfos y 3 empates. El Verde es el máximo goleador del grupo con 21. Ha perdido solamente un encuentro.

Hasenkamp-Juv. Sarmiento (2-0): El León lleva 6 juegos sin perder con tres triunfos y tres empates. El Pirata lleva cinco victorias y dos empates, no pierde desde la 6ª fecha. Es el menos goleado de la zona.

Libre: Juv. Unida.

ZONA SUR
Cañadita C.-Litoral (1-1): El local lleva tres derrotas consecutivas. El Blanco es único invicto del grupo con 7 victorias y 7 empates.

Tabossi-Seguí FBC (1-2): El Rojo acumula dos encuentros sin perder. El Aurinegro ganó un solo encuentro de los últimos 8 jugados. Ambos ocupan puestos de eliminación.

Arsenal-Sarmiento (2-0): El de Viale es el máximo goleador de la Zona con 23 y perdió un solo partido en la 7ª fecha ante Cultural. Desde entonces lleva cuatro empates y tres triunfos. El Decano perdió el clásico y con ello se le cortó la racha de 4 triunfos y 3 empates.

María Grande-Viale FBC (0-1): La V perdió un solo partido de los últimos 12 jugados. No cae desde hace cinco fechas, sumando 2 triunfos y 2 empates. El CAMG ganó un partido de los últimos 7.

Unión-Cultural (1-3): El Verde logró dos triunfos al hilo. El Celeste llega con cuatro derrotas y dos empates. Seis partidos sin ganar.

(Entre paréntesis, los resultados de la primera ronda)

Por Mauricio Jacob – El Observador

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3