DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 20:08
19/11/2018

SUB 17: EL MEJOR DE TODOS

Deportivo Tabossi derrotó categóricamente al Diabe de Hernandarias y alzó la copa en la categoría Sub 17. El campeón conducido por Omar Aquino terminó invicto el campeonato, haciendo historia en el fútbol de Paraná Campaña.

Foto
SUB 17: EL MEJOR DE TODOS
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/deportivo-tabossiii.jpg
SUB 17: EL MEJOR DE TODOS

La tarde aguardaba su coronación. Estaba todo preparado para que el resultado sea el que finalmente sentenció el partido. Más allá de la categoría del rival, que venía a defender el título alcanzado en 2017, con muchos jugadores de jerarquía, los caballeros Rojos no se inmutaron y salieron decididos a todo. En el primer minuto, un tiro libre que llegó desde la izquierda, exigió al portero visitante a descolgar el balón y dar rebote, y allí estaba el goleador, Samir Lescano, para mandarla a la red de cabeza, haciendo explotar a la multitud que acompañó al Rojo que empezaba a acariciar la coronación. Sin embargo, el equipo de Faes de inmediato reaccionó y aprovechó un error en el fondo para lograr el empate, a través de una estocada profunda de Paulo Battisti.

Cuando el panorama era parejo y la rápida ofensiva de la visita puso en jaque el resultado, apareció Nestor Heinze con una definición magistral para poner nuevamente en ventaja a los locales.

Con la expulsión de Cornejo el Diabe perdió potencia arriba y más allá de una entrega desmesurada en cada pelota no tuvo oportunidad de contrarrestar las convicciones del Rojo, que no tardó en ampliar la diferencia a un 3 a 1, con una exquisita jugada de contragolpe, por el sector derecho, y una definición prácticamente debajo del arco de Marcelo Bertozzi.

El complemento fue más de lo mismo. El Rojo con el resultado prácticamente definido y una visita con furia en búsqueda de acercarse en el marcador. Promediando el mismo, el goleador de la categoría, Samir Lescano, la clavó desde 25 metros para sellar cualquier aspiración visitante. Un error de Aguilar, que otorgó un tiro libre dentro del área, derivó en una aproximación de los Azules que terminó en una falta fuera del área. Y un especialista como Agustín Sánchez la metió junto al palo derecho del arquero local para el 4 a 2 final.

Los minutos finales se consumieron y la victoria del Rojo nunca corrió riesgos. El elenco de Omar Aquino terminó consagrándose campeón invicto en este 2018

Números en ROJO

El Deportivo Tabossi jugó 26 partidos. Ganó 13 y empató 13. Marcó 42 goles a favor y le anotaron solamente 16. Una aplanadora.

 

Formaciones:
Deportivo Tabossi (4): Eliazar Aguilar, Enzo Caceres, Marcelo Bertozzi, Agustin Miranda, Sebastian Nani, Adrian Passi, Nestor Heinze, Agustin Bruna, Samir Lescano, Matias Peralta, Brian Bertozzi.
Atlético Hernnadrias (2): Rodrigo Rodriguez, Nazaret Romero, Lucas Sanchez, Nicolas Vein, Walter Berdun, Agustin Sanchez, Natan Cornejo, Nehemias Balbuena, Paulo Battisti, Ramiro Sanchez, Maximo Isla.
Síntesis: Goles: Marcelo Bertozzi, Nestor Heinze, Samir Lescano -2- (DT); Agustin Sanchez, Paulo Battisti (H). Expulsados: Cornejo, Faes -DT-(Informado). Amonestados: Aguilar, Miranda, Peralta (DT); Romero, Berdun, R. Sanchez, Lallana, Villalba, Faes (H). Cambios: Gaston Franco por B. Bertozzi, Uriel Spadillero por Heinze, Marcos Martinez por Bruna, Adrian Rochi por Nani (DT); TaDEO Faes por Balbuena, Matias Villalba por R. Sanchez, Valentin Aguilar por L. Sanchez, Miguel Frega por Vein (H). Arbitro: Emanuel Yedro.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3