DX3 Online
Sábado 24.08.2019 - 10:26

FAES: «ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES»

Máximo Faes, técnico de Atlético Hernandarias, dialogó con Dx3 el día de la gran final. Manifestó: "estar muy orgulloso de lo que han logrado estos jugadores; porque lo han hecho con mucho sacrificio".

Foto
FAES: «ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES»
El DT del Diabe fue campeón en 2017 y llegó a la final en 2018
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Máximo-Faes.jpg
El DT del Diabe fue campeón en 2017 y llegó a la final en 2018

El DT del Diabe dialogó con Dx3 antes de la gran final. Su equipo conquistó el torneo 2017 de la divisional y defendía el título frente a Deportivo Tabossi, que finalmente lograría quedarse con el campeonato de este año. Más allá del resultado deportivo, hay conceptos dignos para destacar de ‘Tungo’ Faes.

En lo relacionado al trabajo el año, el DT comentó que tiene «tres horarios para entrenar. A las 14 horas, las 17 horas y las 20 horas. Para adaptarnos a los tiempos de los chicos». Se refirió a sus dirigidos como «un grupo comprometido, que hace grandes sacrificios para entrenar, porque estudian o trabajan y hay que adaptarse a cada realidad. A estos jugadores nadie les regaló nada y bajo estas condiciones salimos campeones el año pasado. Hoy jugamos frente a un duro rival. Esperemos dar un buen espectáculo».

Con respecto al proyecto de las canteras de Atlético Hernandarias, el DT fue muy claro: «en el club entendemos que debemos desarrollar en primer lugar la función social de la entidad; una hora más en el club es una hora menos en la calle. Y trabajamos bajo esa política. Hacemos constantemente cosas para acercar a los chicos», finalizó Faes.

Comentarios

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2