DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 07:00
02/06/2019

SUBE LA CERVEZA

El equipo de Walter Friss venció a Litoral 2 a 1 por la cuarta fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Alejandro Medrano y Agustín Manfroni marcaron para los locales, mientras que Leonel Penau descontó para el Blanco.

Foto
SUBE LA CERVEZA
Unión ganó de local y se afianza. Foto: 147 Sport
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/union-e1559519281324.jpg
Unión ganó de local y se afianza. Foto: 147 Sport

Unión tiene un objetivo y es hacerse fuerte de local. Este domingo consiguió otro buen triunfo. Fue frente a uno de los colistas del grupo Sur, Litoral.
Alejandro Medrano con un tiro de larga distancia clavó el balón en el ángulo para la apertura del marcador. Y sobre el final del primer tiempo, el defensor Agustín Manfroni luego de un tiro de esquina desde la derecha y de cabeza amplió diferencias.
En el segundo tiempo el local contó con varias situaciones para ampliar la diferencia, pero Litoral creció por la falta de definición de Unión y llegó al descuento antes de los 15 minutos.
Sobre el cierre del partido los dirigidos por Omar Werner intentaron lograr el empate, con mucha gente en ataque, pero Unión sostuvo el resultado y sube en la tabla de posiciones.

El DT Ganador: 

Walter Friss: «El partido en sí para nosotros era importante porque de ganar nos acomodábamos bien y nos daba más tranquilidad para jugar los 2 que tenemos de visitante ahora. Creo que hicimos un buen primer tiempo con tenencia y circulación y el segundo nos costó un poco. Por ahí los nervios, porque Litoral encontró el descuento y eso nos jugó en contra. Pero igual pudimos defender el resultado sin demasiados sobresaltos. El objetivo es hacernos fuerte de local».

 

Formaciones:

   2
Unión
Néstor Fernández
Leonel Gómez
Diego Friss
Agustín Manfroni
Matías Wasinger
Cristian López
Alejandro Medrano
Leonardo Schmidt
Darío Racig
Marcos Leicker
Francisco Rothar
DT: Walter Friss

1
Atlético Litoral
Carlos Emeri
Nicolás Oligatti
Hernán Akerman
Leonel Penau
Franco Zanin
Leandro Martínez
Gustavo Narváez
Alexis Casco
Román Fontana
Nicolás Barrera
Lucas Martínez
DT: Omar Werner

Goles: En Unión, 21´pt Alejandro Medrano, 39´pt Agustín Manfroni. En Litoral, 13´st Leonel Penau. Cambios: En Unión, Joaquín Keiner por Dario Racig, Simón Fernández por Francisco Rothar, Jesúan Pérez por Marcos Leicker. En Litoral, Nicolás Erbes por Román Fontana, Julio Cian por Leandro Martínez, Cristian Dente por Nicolás Barrera. Arbitro: Carlos Córdoba. Sub 20: 2–1. Sub 17: 0-1

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3