DX3 Online
Miércoles 24.04.2024 - 04:34
03/06/2019

ÁRBITRO NACIONAL EN PARANÁ CAMPAÑA

El juez santafesino Manuel Sánchez impartió justicia en el encuentro entre Atlético María Grande y Atlético Arsenal, luego se brindó a una nota para contar sus sensaciones de su regreso a Paraná Campaña. “La presencia de estos árbitros jerarquizan nuestra Liga” afirmó el presidente Ruben Rezett.

Foto
ÁRBITRO NACIONAL EN PARANÁ CAMPAÑA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/62064611_327487824586003_3189083414225485824_n.jpg
ÁRBITRO NACIONAL EN PARANÁ CAMPAÑA

Regreso a Paraná Campaña: “Pasaron varios años de la última vez que viene. Creo que vine hace 4 o 5 años. Siempre es un gusto enorme regresar a Paraná Campaña. Es una Liga muy familiar y es lindo cobrar un partido en ese ambiente, donde se ve la familia del otro lado del tejido. Por cuestión de estar afectado a AFA no podía venir”.

¿Qué te parece nuestra Liga? “Siempre destacó el ambiente familiar que hay en Paraná Campaña. En la actualidad, lamentablemente, los visitantes no van a la cancha y acá vienen las dos hinchadas, los chicos, toda la familia y eso es muy destacable”.

¿Encontraste a varios amigos? “Si, si. Los dirigentes de la Liga, los árbitros, también el Ing. Rezett que lo vi en la cancha, que es un gran amigo. Eso es lo que tiene de lindo volver a Paraná Campaña encontrarte con amigos de años, con esa gente que eh conocido. Nunca hay que perder las relaciones de amistad”.

¿Cuándo empezaste a cobrar para AFA? “En AFA estoy hace 11 años. En Primera de la Super Liga hace cuatro años. A lo primero tenía poca continuidad y después esa continuidad se va generando y ahora ya tengo muchos partidos en Super Liga. Tuve la suerte de estar en Super Liga, Copa de Super Liga y alternando en Primera B Nacional, también. Siempre haciendo de primer o segundo asistente. Es por eso que hacía años que no venía a Paraná Campaña”.

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña se caracteriza desde hace más de treinta años, entre otras cosas, por contar con las presencia de árbitros nacionales e internacionales y en la 4° fecha del Torneo Oficial 2019 tuvimos el agrado de contar con Manuel Sanchez, árbitro nacional.

Fuente: Prensa de la Liga de Paraná Campaña

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3