DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 05:38
26/06/2019

ALEXIS CASCO: «SABÍA QUE PODÍAMOS DAR MÁS»

Litoral fue superior a su acérrimo rival y lo goleó por 4 a 1 en condición de visitante. Consiguió su primera victoria en el torneo y empieza a tener algo del funcionamiento que Omar Werner pretende. Dentro de los puntos altos, Alexis Casco cerró la tarde con un golazo y habló después del partido con Dx3. "Nos hacia falta un triunfo de esta magnitud para empezar a confiar en nosotros mismos y alcanzar la regularidad que buscamos", afirmó el Gordo Casco. MIRÁ EL GOLAZO QUE ANOTÓ.

Foto
ALEXIS CASCO: «SABÍA QUE PODÍAMOS DAR MÁS»
Alexis Casco y gol enorme para errar la tarde. Foto: Pablo Villalba
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Alexis-Casco.jpg
Alexis Casco y gol enorme para errar la tarde. Foto: Pablo Villalba

Alexis Casco tuvo otra vez un buen nivel. Jugó solo un rato pero se acopló bien durante esos fragmentos del partido con su hermano, que fue la figura de la cancha y lastimó a CAMG cada vez que encaró con pelota dominada. «Es muy importante ya que no se nos estaban dando los resultados y más sabiendo que los muchachos venían de un desgaste físico muy grande con un equipo fuerte como es Viale FBC y que solo hubo 48 horas entre los partidos para recuperarse. Esto es para valorar y creo que se supo aprovechar mas las situaciones y fuimos más inteligentes a la hora de jugar y concretar. Ganar un clásico y por este margen te da un envión anímico muy grande para el equipo», afirmó Casco.
Respecto al funcionamiento del equipo, Alexis remarcó que «lo vi muy bien en todas las líneas; si bien una distracción nos costó el empate, después pudimos salir adelante y volver a sacar ventaja. Estaba tranquilo, sabía que podíamos dar más y así se vio en el resultado final. Casco se refirió también a la escasa cosecha de puntos que rescató Litoral en seis fechas disputadas: «Quizás en otros partidos tuvimos muchas oportunidades pero no lográbamos concretar el gol. Creo que nos hacía falta un triunfo para confiar mas y agarrar más juego y así encontrar la regularidad que todos deseamos», finalizó el Gordo Casco.

Videos
Título del video
< >
EL GOLAZO Alexis Casco
H_CW-cwmFMA
Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3