DX3 Online
Martes 16.04.2024 - 05:01
01/07/2019

SPESSOT: «VAMOS ENCONTRANDO EL FUNCIONAMIENTO»

El León consiguió otro importante triunfo en condición de local. Esta vez fue frente al duro Unión Alcaraz. Este resultado le permite al equipo de Gastón Spessot quedar como escolta de Independiente FBC. 

Foto
SPESSOT: «VAMOS ENCONTRANDO EL FUNCIONAMIENTO»
Inalen Godoy abrió la cuenta para el León. Foto: Lucas Rodríguez
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/hasenkamp.jpg
Inalen Godoy abrió la cuenta para el León. Foto: Lucas Rodríguez

Era una buena prueba para el León que apunta este año a dejar de ser una promesa y pelear definitivamente el campeonato. El equipo del mariagrandense Spessot, poco a poco parece haber logrado la regularidad que el DT busca y este domingo despachó al siempre difícil Unión Alcaraz.  A los 29′ del primer tiempo Inalen Godoy abrió el marcador y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el refuerzo Ariel Schwaigert amplió las diferencias a los 24′ y 10 minutos más tarde Brian González puso el 3 a 0 para el local que ya acariciaba los puestos de vanguardia en la zona Norte. Sobre el final, Andrés González descotó solo para las estadísticas. Respecto a este importante triunfo, el DT Gastón Spessot manifestó: «Necesitábamos ratificar con un triunfo los buenos partidos que hicimos contra Independiente FBC y Cerrito, donde no pudimos cerrar los cotejos. Trabajamos con los jugadores en corregir esas cuestiones y pudimos quedarnos con los tres puntos contra un buen rival como Unión Alcaraz»..
«El equipo todavía está en construcción, pero al pasar los partidos vamos encontrando funcionamiento, se van conociendo y acompañando. Tenemos 18 jugadores, donde todos están en condiciones de jugar cuando les toque; la rotación y el recambio nos deja muy conformes», señaló el DT.
Respecto a cómo se complementan los jóvenes del club con los refuerzos, Spessot señaló «los jugadores que vinieron se acoplaron muy rápido a los chicos de club y están aportando cada uno en su puesto, que es lo que queríamos de ellos. Pero recalco el gran trabajo de los chicos del club, que entrenan de manera muy seria y responsable. Es un campeonato muy parejo, muchos equipos tienen buenos planteles y entrenadores con experiencia. En los detalles se va a terminar difinir la clasificación en la etapa regular», finalizó el Spessot.

 

Atlético Hasenkamp (3): Jose Valentinuz; Inalen Godoy, German Ziegler, Nahuel Schiebert, Cristian González; Lautaro Ruiz Moreno, Jose Quiróz, Ariel Schwaigert; Brian González, Cristian Gareiz, Nicolas González. DT: Gastón Spessot.

Unión Alcaraz (1): Agustin Barreto; Ayrton Vega, Fernando Moyano, Jonas Boyero, Angel Ferreyra; Octavio Racig, Federico Rodríguez, Axel Godoy, Jairo López; Nelson Janowsky, Andres González. DT: Gustavo Trotbil.

Cancha: Hugo Ruiz Moreno de Hasenkamp. Goles: Inalen Godoy, Nahuel Schiebert y Brian González (H). Andrés González (UA). Expulsado: Thiago Godoy (H). Amonestados: C. González, Quiróz y Gareiz (H). Cambios: en Atlético, C. Fernández por N. González, A. Seita por B. González y T. Godoy por I. Godoy. En Unión: M. Aguirre por Vega, P. Monzón por Godoy y M. López por J. López. Arbitro: Gabriel Damiani.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3