DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 22:32
01/07/2019

SERGIO SIMON «SERÁ UN TORNEO MUY PAREJO»

Independiente FBC derrotó a domicilio a Sauce de Luna y se trepó a la punta del campeonato. "Será difícil pero trabajamos para mantener este presente", señaló Menchi Simon, emblema del Rojo.

Foto
SERGIO SIMON «SERÁ UN TORNEO MUY PAREJO»
Independiente FBC es el nuevo puntero del Norte.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/64664521_622183234930774_8986754415843082240_o.jpg
Independiente FBC es el nuevo puntero del Norte.

Menchi Simon antes de arrancar el torneo le dijo a este medio que volvía a Independiente FBC para pelear el campeonato. Sin dudas que tanto él como el equipo vienen cumpliendo con esta proyección y hoy no solo disfrutan de ser el único invicto de la zona Norte, sino que marchan como líderes en soledad con 15 unidades.

El domingo a partir de los 20′ del primer tiempo, con la anotación de Alexis Pecker, comenzaron a tejer su primera victoria de visitante. Una vez en ventaja, con autoridad y sapiencia el Rojo supo gobernar las diferentes etapas del partido para terminar cerrando un desarrollo que lo catapultó a la punta del campeonato. En tiempo de descuento Menchi Simon cerró el partido con un segundo tanto. Al respecto, el experimentado volante afirmó: «Se nos están dando los resultados. Conseguimos tres puntos en un reducto difícil y ahora tenemos que saber conservar este momento, porque es un torneo muy parejo. Hay cuatro equipos detrás nuestro separados solo por cinco unidades. Será difícil pero este año tenemos un plantel más largo, donde los chicos que entran en Primera no desentonan y cumplen muy bien su papel», finalizó el volante sobre el buen momento que atraviesa el Rojo. Este fin de semana viajará a Hasenkamp para enfrentar a Juventud Sarmiento.

 

Sauce de Luna (0): Juan. Benítez; Victor Martínez, Daniel Ojeda, Elias Vargas, Carlos Galeano; Matias Donda, Ricardo Martínez, Flavio Núñez, Gustavo Galeano; Carlos Leinecker, Cristian Medina. DT: René Velázquez

Independiente FBC (2): Sebastian Bertoldi; Jorge Fernández, Carlos Rivas, Pablo Aguirre, Nelson Alegre; Sergio Simon, Marcelo Fernández, Alexis Pecker; Roberto Aguirre, Ruben Fabre, Facundo Aguirre. DT: Raúl Dipancracio.

Cancha: Atlético Sauce de Luna. Goles: Sergio Simon y Alexis Pecker. Amonestados: No hubo.Cambios: en Atlético, C. Medina por Núñez y B. Kromn por Martínez. En Independiente: L. Aguirre por Fattor, C. Herlein por Rivas y D. Pérez por M. Fernández. Arbitro: Juan Cruz Hernández

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3