DX3 Online
Jueves 18.04.2024 - 12:52
02/07/2019

EL EQUIPO IDEAL

Se disputó la séptima fecha y Dx3, con la ayuda de todos los periodistas de la zona y los seguidores de nuestro fútbol, eligió el equipo ideal de la jornada. Aquí te lo presentamos

Foto
EL EQUIPO IDEAL
El equipo ideal de la fecha
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/equipo-ideal.jpg
El equipo ideal de la fecha

Se disputó la séptima jornada y Dx3 Online, junto a los periodistas de la zona, más la ayuda de nuestros lectores, armó «El equipo ideal». De atrás hacia adelante, el buen trabajo de Eduardo Ramírez en el arco de Juventud Unida, más una defensa sólida comandada por Leandro Wagner empezaron a delinear el equipo. Juventud Unida derrotó al bicampeón y estos valores saltaron como figuras destacadas, más el sacrificio de Sergio Espinoza que también se suma. El despliegue sobresaliente de Inalen Godoy (que a veces pasa de volante), la presencia del Cata Alegre y la proyección de Franco Lozano terminan de configurar la mejor defensa de la semana.

En la línea de volantes se suman el experimentado Menchi Simon que cerró el partido en Sauce de Luna y dos hombres muy destacados en el medio, como fueron Matías Albares (convirtió dos goles) y Gastón Rodríguez (figura del encuentro) para la victoria de Bovril sobre Deportivo Tuyango de visitante.

En el ataque, Sergio Chitero que no deja de convertir dos goles por partido, con la compañía del tanque Agustín Burdese y el inoxidable  Omar Aquino, que más allá de desperdiciar un penal, fue clave para la victoria de Deportivo Tabossi sobre CAMG, conforman la delantera ideal de la séptima fecha.

En el banco de suplentes y no con menor rendimiento, se encuentran además de Espinoza, Nicolás Erbes, una bisagra para la segunda victoria de Litoral, Emanuel Jacob, que sostuvo el triunfo del Pirata en Hernandarias y Diego Friss, que fue lo más sólido de la tarde en la cancha de Unión y hasta evitó un gol sobre la línea. Con ustedes, el equipo ideal. Al estilo Dx3.

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3