DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 13:22
05/07/2019

ISLA: «LLEGO A SUMAR EXPERIENCIA»

El experimentado defensor llega al Deportivo Tuyango a potenciar la defensa de Pachi Celis. Con 44 años aceptó el desafío que le propuso el DT y aspira a ponerse bien físicamente "para sumar cuando le toque estar adentro". Isla tiene una gran trayectoria, donde se destaca el campeonato logrado con Atlético Hernandarias en 2003.

Foto
ISLA: «LLEGO A SUMAR EXPERIENCIA»
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Martín-Isla.jpg
ISLA: «LLEGO A SUMAR EXPERIENCIA»

El ex defensor del Diabe, Martín Isla, arregló su llegada a Deportivo Tuyango y gentilmente hace unos minutos atendió a Dx3. «Las ganas de jugar siempre están. Vengo trabajando en lo físico para llegar bien cuando me toque jugar y dar lo mejor de mí. Creo que con compromiso y sacrificio todo es posible; y eso es algo que siempre me ha caracterizado, afirmó el emblema defensivo de la zona Norte.

A lo que agregó, «agradezco el apoyo de mi familia, que fue determinante a la hora de decidir volver a jugar. Es un desafío muy lindo el que me propuso Omar Pachi Celis. Voy a sumar experiencia al plantel desde el lado que me toque estar», finalizó el defensor.

Su trayectoria:

Martín Isla jugó más de 20 años en Primera división de liga. Debutó a los 17 años en Racing de Paraná, donde salió campeón. Luego pasó por Don Bosco de Paraná, donde también logró el campeonato. Más tarde jugó en Unión de Crespo, Atlético Hernandarias donde levantó la copa en 2003. Vistió además, las casacas de Unión Agrarios Cerrito, Atlético María Grande y Seguí Fútbol Club.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3