DX3 Online
Sábado 20.04.2024 - 09:49
09/07/2019

EL EQUIPO IDEAL

Se jugó la octava fecha y Dx3, con el aporte de todos los periodistas de la zona y los seguidores de nuestro fútbol, eligió el equipo ideal de la jornada. Aquí te lo presentamos. Al estilo Dx3.

Foto
EL EQUIPO IDEAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Equipo-ideal-8va.jpg
EL EQUIPO IDEAL

Se jugó la octava jornada y Dx3 Online, junto a los periodistas de la zona, más la ayuda de nuestros seguidores, armó «El equipo ideal». Nestor Fernández parece haber alquilado el puesto de arquero dentro de la selección de cada fecha. De las últimas tres se consagró dos veces como el mejor portero. Esta vez, atajó dos penales dentro del desarrollo del partido frente a CAMG y sostuvo la valla en cero del único invicto del campeonato en la zona Sur. La línea de defensores no tiene discusiones. El gran trabajo de Pedro Suárez y Exequiel Olechar permitieron encontrar los dos puntos más altos. Muy bien acoplados a los rendimientos de Sergio Moreira y Crístian González.

En la mitad de la cancha el partido superlativo de Luciano Taborda, marcando el gol de la fecha y el del cierre del cotejo, le permitió ser el primer elegido en este sector. El buen rendimiento de Carlos Herlein en tierras Piratas y la producción de Maximilano Zampieri para la goleada de Cerrito redondea esta línea.

Los delanteros tampoco presentan discusión alguna y fueron muy votados por los seguidores. Los tres goles de Crístian Gareiz marcan un destacado rendimiento en materia ofensiva. Luis Arce anotó uno y participó en los otros dos goles para que el Deportivo Tabossi gane su primer partido de visitante. Y Luis Flores la volvió a descoser para que Arsenal siga gobernando la punta de la zona Sur.

En el banco de suplentes pero con rendimientos altos, Lucas Rodríguez, responsable de que Cañadita Central no haya logrado empatar el partido frente a Viale FBC. Franco Díaz para que Cultural vuelva a sumar de a tres, Lucas Miño y un gran partido en María Grande; y los dos goles de penal de Andrés González, para el empate de Unión Alcaraz. Aquí, el equipo ideal. Al estilo Dx3.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3