DX3 Online
Martes 23.04.2024 - 12:16
16/07/2019

EL EQUIPO IDEAL

Se jugó la novena fecha y Dx3, con el aporte de todos los periodistas de la zona y los seguidores de nuestro fútbol, eligió el equipo ideal de la jornada. Aquí te lo presentamos. Al estilo Dx3.

Foto
EL EQUIPO IDEAL
El equipo ideal de la novena fecha
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Ideal.jpg
El equipo ideal de la novena fecha

Se jugó la novena jornada y Dx3 Online, junto a los periodistas de la zona, más la ayuda de nuestros seguidores, armó «El equipo ideal». El Gato Fontanni volvió a Litoral y junto a Gustavo Vergara de Arsenal tuvieron un partido superlativo. Entraron los dos. La línea de defensores se inaugura con dos crespenses que cerraron el clásico en cero, Matías Espíndola de Sarmiento y  Leonel Gómez de Unión. A los que se suman Brian Landra de Tabossi y el siempre rendidor Jonas Boyero de Unión Alcaraz. En la mitad de la cancha una de las figuras de la fecha, Saúl Leguizamón, anotando dos goles (aunque en el primero tuvo colaboración de Tomasini) sobre el bicampeón. Se acoplan en este sector la figura de Atlético Hernandarias, Ariel Barrios y la rueda de auxilio de Atlético Hasenkamp a la hora de atacar o defender, Lautaro Ruiz Moreno. Un poco más arriba, de enganche, el talentoso Martín Correa, autor de un golazo y figura del Aurinegro en el clásico de la ciudad de Seguí. De punta Misa Holotte de Cañadita Central y Alexis Rodríguez, que viene con un gran rendimiento en las últimas fechas, marcando siete goles en los últimos cinco partidos.

En el banco de suplentes, además del arquero de Arsenal Gustavo Vergara, se encuentran Rodrigo Acosta de Juventud Sarmiento, Lucas Miño de Unión y Martín Giménez de Seguí FBC. A partir de esta fecha, la selección de jugadores contará con un DT. Hemos elegido a Raúl Dipangracio, técnico del Rojo de Hernandarias, que sigue invicto y esta vez derrotó al bicampeón por 2 a 0. Aquí, el equipo ideal. Al estilo Dx3.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3