DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 18:46
23/07/2019

EL EQUIPO IDEAL

Te presentamos el equipo ideal de la 10° fecha. Al estilo Dx3.

Foto
EL EQUIPO IDEAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/IMG-20190723-WA0127.jpg
EL EQUIPO IDEAL

Arrancó la segunda ronda del campeonato y  Dx3 Online, junto a los periodistas de la zona, más la ayuda de nuestros seguidores, armó «El equipo ideal». Nicolás Velázquez se atajó  absolutamente todo en La Loma, incluyendo un penal ejecutado por Osuna y el rebote capitalizado por Weimer, fue la figura excluyente del encuentro y se consagró como mejor arquero de la fecha.  La defensa se construye con la solidez de Wolosko, que encabezó una última linea de visitante y con un hombre menos en cancha, el buen trabajo de Nicolas Riquel, el lateral de Cañadita Central, las proyecciones y solidez de Cristián Romero Giraud, determinantes en la goleada del León y el excelente trabajo de Víctor Martínez, que el DT Velazquez retrocedió unos metros y lo hizo jugar de lateral, transformándose en un hombre clave en la primer victoria de Sauce de Luna.

En la mitad de la cancha Alejandro Medrano la descosió.  El volante de Unión tuvo un partido superlativo y podría ser tranquilamente elegido como el mejor jugador de la fecha. Se acopló perfecto a este trabajo su compañero Mauro Goette; el cinco de recuperación del Cervecero, que no solo hizo el trabajo de marca sino que además dibujó un pase de taco perfecto que terminó en el segundo gol del equipo Verde en el clásico. Se suma a esta línea de volantes el creativo Saul Leguizamon. Esta vez la tuvo difícil, fue el encargado de la pausa en Independiente, por la ausencia de Menchi Simón y Carlos Herlein y lo hizo muy bien.

Los delanteros de esta fecha los comanda el asesino de redes Cristian Gareiz, que volvió a anotar un triplete. Más la potencia del siempre sacrificado Diego Espinoza de Juventud Unida y Roberto Aguirre, de Independiente FBC.

El banco de suplentes, no con menos nivel en la fecha, lo encabeza Gregorio Galeano, arquero de Sauce de Luna, quien detuvo un penal en el minuto 42» del complemento.  El Ruso Hernán Akerman, fue lo más sobresaliente en la defensa de Litoral, que jugó con 10 desde el primer tiempo. Sumar a Cristián López de Unión deja en claro el gran nivel del equipo crespense en esta fecha y Emilio Merlo hizo los mismos méritos que el resto de los delanteros. Convirtió dos goles, uno de ellos de penal.

El DT del momento es Walter Friss. Desde su llegada el año pasado, Unión ha encontrado el funcionamiento deseado y marcha como único invicto en el Sur. Aquí, el equipo ideal. Al estilo Dx3.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3