" />
"/> DX3 : GAREIZ: «MI PRESENTE ES UN LOGRO DE EQUIPO»
DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 20:51
27/07/2019

GAREIZ: «MI PRESENTE ES UN LOGRO DE EQUIPO»

El goleador del campeonato, Crístian Gareiz, fue entrevistado por Dx3. Con un presente magnífico el delantero del León remarcó que "Este momento que atravieso es un resultado de equipo. Todos estamos haciendo las cosas bien. Si mantenemos el nivel tenemos grandes chances de pelear el título, pero hay buenos equipos con ese objetivo", señaló.

Fotos
< >
GAREIZ: «MI PRESENTE ES UN LOGRO DE EQUIPO»
Crístian Gareiz. Goleador del torneo de Paraná Campaña
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/gareiz.jpg
Crístian Gareiz. Goleador del torneo de Paraná Campaña
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/goleadores.jpg
GAREIZ: «MI PRESENTE ES UN LOGRO DE EQUIPO»

Otro de los aciertos del DT mariagrandense Gastón Spessot fue la llegada de Crístian Gareiz al León de Hasenkamp. El delantero paranaense ha marcado 12 goles en 10 fechas y es el máximo artillero del certamen.

–¿Imaginabas este presente?

–No. No imaginaba este momento que estoy pasando. Por suerte estoy convirtiendo pero todo es un trabajo del equipo. Si yo convierto es porque los 11 hacemos bien las cosas. Son rachas de delantero que hay que aprovechar porque no pasan muy seguido. Aunque siempre trato de trabajar en función del equipo. Y si hago un gol bienvenido sea.

–¿Hablaste de tu función con el DT antes del campeonato? 

–Gastón siempre mostró mucha confianza en mí. Hablamos para sumarme a pelear un puesto. Me explicó que teníamos todos a un mismo nivel y que el que mejor esté iba a jugar.

–En los amistosos no habías demostrado tu capacidad. 

–Es difícil medirse en los amistosos, más de pretemporada cuando se trata de encontrar el ritmo del equipo. Con el correr de los partidos fuimos agarrando confianza y por suerte mantuvimos un nivel alto.

 

–¿Te incomoda o te gusta que los tilden de candidatos? 

Siempre es bueno que te tilden de candidato. Nuestro objetivo es ir partido a partido. Y no pensar más allá . Si seguimos así tendremos grandes chances de pelear el torneo pero aún falta mucho.

–¿Los equipos que van a pelear a tu criterio? 

–Cerrito, Arsenal, Unión de Crespo e Independiente creo que están demostrando un muy buen nivel y un juego que va a dar pelea. Aunque de los 20 equipos, 15 están en un buen nivel.

 

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3