DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 18:35
04/08/2019

11º FECHA: ARSENAL ES EL ÚNICO LÍDER

El Verde sumó un empate frente a Unión (único invicto del grupo) y aprovechó la derrota de Viale FBC para quedar como único líder en el Sur. Cañadita ganó en María Grande y Seguí goleó a Tabossi. En el Norte, el puntero Hasenkamp venció a Juventud Unida e Independiente FBC volvió a derrotar a Alcaraz, esta vez de visitante.

Foto
11º FECHA: ARSENAL ES EL ÚNICO LÍDER
Seguí goleó a Deportivo Tabossi y se mantiene quinto en la zona. Foto: Seguí Noticias
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/Segui-tabos.jpg
Seguí goleó a Deportivo Tabossi y se mantiene quinto en la zona. Foto: Seguí Noticias

El Verde de Arroyito solo pudo sumar un empate hoy en condición de local, frente al duro Unión de Crespo de Walter Friss, pero le alcanzó para quedar como único líder en el grupo Sur, ya que Cultural venció a Viale en la capital de la Avicultura por la mínima expresión y lo bajó de la punta.

Cañadita se arrimó al lote de arriba con una gran victoria a domicilio sobre Litoral. Fue 2 a 0, con dos tantos de Joaquín Bottegal. El Aurinegro se impuso de local sobre Tabossi y lo goleó por 4 a 0, con dos tantos de Sergio Chitero, que fue la gran figura de la cancha. Mientras que CAMG consiguió su primera victoria en el certamen, tras vencer a Sarmiento de visitante por 2 a 1.

En el Norte, el único invicto del grupo, Independiente FBC, derrotó 3 a 1 a Unión Alcaraz. Los tantos los marcaron Rubén Fabre, Saul Leguizamón y Facundo Aguirre. Había empatado transitoriamente Andrés González.

El puntero, Atlético Hasenkamp no tuvo problemas para golear a Juventud Unida por 3 a 0. Los autores: Cristian Romero Giraud, Ariel Schwaigert y Cristian Gareiz.

Atl. Sauce de Luna, por su parte, consiguió su segunda victoria en el campeonato. Esta vez derrotó al Diabe por 2 a 0. Candapay a los 35′ y 41′ del segundo tiempo marcó los dos tantos del encuentro.

Deportivo Bovril derrotó a Cerrito en las tres divisiones. Fue 1 a 0 en Primera (igual resultado para las inferiores) con un gol de José Martínez a los 31′ del primer tiempo.

Mientras que Deportivo Tuyango complicó más a Juventud Sarmiento (le descontarán 9 puntos al finalizar la fase regular) y lo derrotó en Piedras Blancas por 2 a 0

 

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3