DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 22:41
05/08/2019

LOS INVICTOS

Se han jugado 11 fechas y hay tres equipos que aún marchan invictos en el torneo. Son dos del Sur y uno del Norte. Mirá de quién se trata.

Foto
LOS INVICTOS
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/Unión.jpg
LOS INVICTOS

En Primera división el Rojo de Hernandarias es el único equipo invicto en la Zona Norte, entre las tres categorías. El plantel que dirige Raúl Dipangracio se mantiene como escolta del León, con siete victorias y cuatro empates. Ha marcado 20 goles a favor y le anotaron ocho. Este domingo ganó en terreno ajeno. Derrotó a Unión Alcaraz por 3 a 1.

Mientras que el Sur hay dos equipos, contemplando las tres categorías, que aún no conocen la derrota. El Verde de Walter Friss es el único en Primera que no ha caído. Esta última fecha sumó un valioso empate en Arroyito. Ganó cinco partidos y empató seis. Ha marcado 16 goles a favor y le anotaron siete en contra.

Mientras que en Sub 17, el Tricolor de la ciudad de Seguí marcha como único invicto del certamen. El equipo que dirige Renato Metz ganó en ocho ocasiones y empató en tres. Ha anotado 15 goles a favor y solo le marcaron seis. Es el equipo (junto a la Sub 20 de Viale FBC, que no viene invicta) que más puntos ha sacado en lo que va de esta fase (27). Y esta fecha pudo lograr el empate en el Beto Maín, después de encontrarse en desventaja.

En categoría Sub 20 ya no quedan invictos. El último era Unión Agrarios, pero este domingo perdió en Deportivo Bovril por la mínima diferencia y abandonó ese privilegio.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3