DX3 Online
Viernes 29.03.2024 - 03:01
11/09/2019

RUBÉN CEBALLOS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA

Este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en su sede ubicada en María Grande. Rubén Ceballos es el nuevo presidente de la entidad.

Foto
RUBÉN CEBALLOS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/IMG_20190910_233327_229-600x600.jpg
RUBÉN CEBALLOS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA

Este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en su sede ubicada en María Grande. Entre otros puntos se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio N°62, concluido el 28 de febrero del presente año más el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Además eligió como Revisores de Cuenta a Aldo Leonarduzzi, presidente de la Asociación Social y Deportiva Diego Maradona, y Maximiliano Azaad, presidente de Atlético María Grande.

Como punto final se pasó a una de las cuestiones más relevantes como lo fue la elección del presidente del Consejo Directivo. El presidente de Sauce de Luna, Pedro Aliano, presentó una nota firmada por varios clubes, postulando a Rubén Rezett, y Rubén Ceballos hizo lo propio. Ante estas dos postulaciones, como establecen los estatutos, se debía pasar a votación secreta. Pero antes de comenzar con este procedimiento, Rezett pidió la palabra manifestando lo siguiente: “Yo no soy candidato y no quiero participar en una elección. Le di mi vida a la Liga. Prefiero que se mantengan unidos y que trabajen todos juntos. Llevó muchos años como Presidente. Todo llega a su fin. Todo tiene un ciclo y yo lo he cumplido. Voy a seguir ayudando a todos los clubes desde afuera. Quiero agradecerles por soportarme todos estos años. Agradezco a todos los dirigentes que han pasado y a los que están. Les agradezco que me hayan postulado de nuevo, pero yo tengo una decisión tomada, consensuada con mi familia y conmigo mismo. Quiero seguir conservando nuestra amistad. Estos 38 años como presidente me han llenado de orgullo y satisfacción, así que muchas gracias a todos”.

Ante la no postulación de Rezett, la Asamblea mocionó por unanimidad a Ceballos como nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Para finalizar se aprobó por unanimidad que Rezett siga integrando el Consejo Directivo en el cargo de Presidente Honorifico.

Antes de finalizar con la Asamblea, Ceballos pidió la palabra: “Les agradezco a los dirigentes que comenzaron a dar los primero pasos conmigo, a los que me preguntaron si me sentía capaz de dirigir los destinos de esta Liga y yo les dije que sí. Si yo fui elegido como presidente es para trabajar por los 21 clubes. Por todos. Agradezco a Rezett por la enseñanza como dirigente de Liga. Yo fui dirigente de club, pero lo que aprendí en estos años dentro del Consejo Directivo fue por él. Rezett será mi consejero, lo vamos a escuchar como Presidente Honorario. Con la Comisión Directiva que voy a nombrar vamos a trabajar para que nuestra Liga siga engrandeciéndose. Agradezco por ser elegido presidente de esta prestigiosa Liga”.

Fuente: El Observador

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3