DX3 Online
Viernes 25.05.2018 - 21:19

Juan Galetto: Made in Rojo

Juan Galetto es uno de los grandes valores de la cantera de CAMG. Con 16 años integra la 6ta categoría de Patronato y tiene un futuro muy positivo. Con una humildad demarcada y sencillez que lo caracteriza, apunta a "seguir creciendo y aportar al futuro"

Fotos
< >
Juan Galetto: Made in Rojo
Juan Galetto integra la 6ta categoría de Patronato de Paraná
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2013/06/Juan-Galetto.jpg
Juan Galetto integra la 6ta categoría de Patronato de Paraná
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2013/06/los-pibes-de-patronato.jpg
Lucio Cómas, Ale Hollman, Juan Galetto y Lautaro Morisconi, un ejemplo serio de la cantera de CAMG
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2013/06/Juan-Galetto-2.jpg
Juan con la casaca de CAMG

Juan Galetto recién tiene 16 años. Edad que le permitiría aun jugar un tiempo más en la divisional más chica de los domingos en Paraná Campaña, donde las últimas dos temporadas marcó una diferencia enorme en rendimiento individual, pero la categoría muy rápido le quedó chica y después de debutar en primera división emigró al fútbol paranaense, con otros valores del club, para integrar la 6ta división de Patronato.

Bajo las órdenes de Daniel Ceruti, entrena todos los días dos horas y media junto a 30 jugadores con los mismos proyectos y sueños por concretar.

“Para mí 2012 fue un año muy bueno, aprendí mucho con Rolando Barrera y de los compañeros que tenía. Fue muy importante esa experiencia adquirida que me ayudó a afrontar esta prueba”, afirma el jugador de Patrón.

El pibe viaja todos los días desde la localidad de María Grande, con otros grandes proyectos del club que integran la cantera del elenco paranaense. Ellos son Alexander Hollman, que entrena con la 4ta y Lautaro Morisconi y Lucio Comas que entrenan en la 5ta división.

“En el torneo vamos bien por ser el primer año en el que jugamos en AFA, mi categoría tiene ocho puntos y se encuentra en la décima posición. Estoy jugando de defensor por izquierda y espero tener continuidad y que me salgan las cosas bien para ayudar al equipo y seguir sumando para el futuro en materia personal”, asevera Galetto con grandes convicciones.

Con respecto a sus objetivos para esta nueva etapa de su vida, Juan responde: “Este año apunto a seguir aprendiendo día a día, escuchar las correcciones y todo lo que el técnico le indique al equipo, aprender de mis compañeros y entrenar duro para estar bien y seguir luchando para el futuro” finalizó Juan con la humildad que lo caracteriza.

Ficha del jugador:

Nombre y apellido: Juan Francisco Galetto

Edad: 16 años

Fecha de nacimiento: 5 de septiembre de 1996

Hincha de: Independiente y CAMG

Puesto: Jugó de volante y defensor

Debut en primera: 13 de mayo de 2012 vs Cañadita Central, de visitante (0 a 0)

Comentarios

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2