DX3 Online
Viernes 25.05.2018 - 21:19

Un torneo de categoría, para un club de jerarquía

Se viene un desafío sin precedentes para Viale FBC. El Torneo Argentino B lo espera. Toda la región será hincha del equipo de La Loma.

Foto
Un torneo de categoría, para un club de jerarquía
La V Azulada y un desafío sin precedentes en Paraná Campaña
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2013/06/viale-fbc.jpg
La V Azulada y un desafío sin precedentes en Paraná Campaña

Después de la gran campaña que realizó la V Azulada en el Torneo Interior 2013, llegando a una final histórica para la Liga de Paraná Campaña, se abre una puerta sin precedentes para el fútbol Chacarero. La oportunidad de jugar un Torneo Argentino B para Viale FBC es un hecho. Y más allá de no haberlo obtenido por resultados deportivos, hay otras cuestiones más importantes aun para evaluar aquí. La invitación llega porque esta institución es una vidriera para el fútbol del interior del país. Con una infraestructura que pocos clubes de Paraná Campaña pueden tener, con un financiamiento prolijo de todas sus actividades –incluyendo el fútbol-  y un trabajo de dirigentes y allegados hecho a pulmón que, desde los comienzos, han caratulado a este club como el gran espejo de todos los tiempos en nuestra provincia.

Sin dudas que no será fácil. Un torneo de otro nivel, de otra jerarquía. Con viajes largos, con la mayoría de planteles semi profesiones, con otro tipo de objetivos y presupuestos. Aceptar retos de esta magnitud tiene sus riesgos. Pero Viale FBC sin dudas nos representará como corresponde. Afrontando este compromiso como su historia le ha enseñado. Con responsabilidad y entrega.

Y me permito decir “nos representará”, cerrando esta nota en primera persona del plural, porque La V Azulada, más allá de los colores y la simpatía de cada uno, por sobre cualquier preferencia subjetiva, izará en cada partido la bandera de todos nosotros. Un pedazo de tela de cada habitante de esta región denominada Paraná Campaña.

Luciano Mastaglia

Comentarios

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2