DX3 Online
Jueves 24.05.2018 - 07:11

Fútbol

COCO LÓPEZ: “ES UNA AGRESIÓN A NUESTRA INSTITUCIÓN”

Coco López explotó contra el Tribunal de Disciplina, después de que este organismo se expidiera sobre las sanciones, luego de disputarse la tercera fecha.

LA LFPC CELEBRÓ SU 65º ANIVERSARIO

Corría el año 1953. Eran tiempos de progreso y trabajo en Villa María Grande. Fue en ese entonces, cuando un grupo de hombres con mucho entusiasmo y dedicación le dio vida a una de las instituciones más importantes de nuestra provincia. Un 13 de mayo, bajo el signo de Géminis, abrió los ojos un gigante. Nació La Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La entidad madre de nuestro fútbol, que ...

OTRO DOMINGO SIN FÚTBOL

Otro domingo sin fútbol. Así lo comunicó el Consejo Directivo de la Liga de Paraná Campaña.

18 MESES PARA RICHARD Y 10 PARTIDOS PARA BURDESE

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Paraná Campaña presentó el boletín oficial luego de disputarse la tercera fecha del campeonato. Dentro de las sanciones más duras se encuentran la de Franco Richard a quien le dieron 18 meses y al delantero Agustín Burdese quien fue suspendido por 10 partidos.

BADARACCO: “LA PRESENCIA DEL ESTADO ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LOS CLUBES”

La flamante presidente de Viale FBC, Sonia Badaracco, fue recibida junto al actual tesorero de la entidad, Lisandro Tropini, por el Director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez. "Llevamos proyectos próximos a concretarse", comentó la máxima autoridad de la V Azulada. "La presencia del Estado es fundamental para que los clubes de barrio podamos seguir siendo redes ...

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL TRICOLOR

Renovación de autoridades en Cañadita Central.

CERRITO CAYÓ POR PENALES Y NO LOGRÓ EL ASCENSO

El representante de la Liga de Paraná Campaña hizo un partido sin fisuras. Jugó desde los 16' del primer tiempo con un hombre menos y ganaba 1 a 0. En el último suspiro el local se lo empató y lo derrotó por penales.

SARMIENTO ES UNO DE LOS LÍDERES

La Liga de Paraná Campaña comunicó el fallo sobre el reclamo de puntos que había realizado Sarmiento de Crespo por la mala inclusión de Arellano. Fue en la primera fecha, cuando el Decano perdió 2 a 0 frente a Viale FBC. Le dieron por ganado el partido a los crespenses que ahora marchan como líderes junto a Arsenal y Litoral.

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2