DX3 Online
Domingo 15.09.2019 - 10:31

Unión Alcaráz

PACHI CELISTE

Omar Pachi Celis vuelve a dirigir en Paraná Campaña. Luego de la salida de Raúl Dipangracio de Unión Alcaraz, el ex técnico de Independiente FBC y Juventud Sarmiento será el que comande al Celeste.

LA JORNADA DISPUTADA EL SÁBADO

En Primera triunfaron Viale FBC y Arsenal. En Sub 20 Unión Agrarios Cerrito dio un paso y medio hacia cuartos de final. En Sub 17 Tabossi y Cultural por la mínima sueñan con avanzar de fase.

SE DISPUTÓ LA ÚLTIMA FECHA

En el Sur, Litoral ganó con mucha autoridad el clásico de la ciudad de María Grande y terminó primero en la zona. En el Norte, El León derrotó a Sarmiento en el derby de Hasenkamp y Deportivo Bovril goleó a Alcaraz en el clásico regional. CONOCÉ AQUÍ LOS CRUCES DE PRIMERA

SE DISPUTÓ LA 17º FECHA

Se vivió una jornada atípica este domingo, donde dos partidos fueron suspendidos en la zona Norte. Independiente FBC, que finalizó su partido, volvió a ganar y está a un paso de asegurar el primer lugar de la general. En el Sur, Seguí FBC venció al puntero y está más cerca de octavos de final.

SE DISPUTÓ LA 15º FECHA

Los punteros Litoral e Independiente FBC sólo pudieron empatar en esta jornada. Cultural achicó la distancia en el Sur y Cerrito, que goleó a Tuyango, quedó a dos del Diablo. Seguí FBC venció a domicilio a Viale FBC peleará hasta el final. Hernandarias hizo lo propio en Bovril y ascendió dos puestos en en Norte.

SE DISPUTÓ LA SÉPTIMA FECHA

Se disputó la séptima fecha del torneo oficial. En el Norte a Independiente le sobró con un tiempo para confirmar su liderazgo. Luego de estar abajo, derrotó a Sarmiento por 3 a 1. Unión Alcaraz venció a domicilio a Hasenkamp y es escolta con Deportivo Bovril. En el Sur, Litoral empató con Cañadita y ahora le lleva sólo cuatro puntos al Rojo de María Grande, que venció sin problemas 3 a ...

SE DISPUTÓ LA SEXTA FECHA

En el Norte, Independiente FBC rescató un punto en su visita a Alcaraz y lidera la zona en soledad. En el Sur, Litoral goleó a Sarmiento 4 a 0 y sigue puntero. Además, ganaron Viale FBC, Arsenal y Unión. MIRÁ LAS FOTOS DE LA JORNADA.

SE DISPUTÓ LA QUINTA FECHA

Se disputó la quinta fecha del certamen oficial. En el Norte Independiente sacó a pasear a Juventud Unida y lo goleó por 6 a 1 para ser el indiscutible puntero del grupo. En el Sur, Litoral cayó en Crespo frente a Unión y cortó su racha positiva. Igual, se mantiene en la cima de la zona. El escolta, CAMG, ganaba dos a cero y Cultural se lo empató en tiempo adicionado.

CAL 1 – CAMG 0

CAL 1 – CAMG 0

Juegos Evita

Juegos Evita

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2