Hernandarias derrotó a domicilio a Deportivo Tabossi por 2 a 1 y avanzó a la final del certamen. Mientras que Cerrito, que había ganado de ida por 1 a 0 en el Beto Maín, empató hoy de local 1 a 1 y jugará el compromiso decisivo de la categoría frente al Diabe. Se viene la gran final de la categoría.
El Diabe derrotó de visitante a Deportivo Tabossi por 2 a 1 y alcanzó la final del certamen. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando Miguel Velázquez puso en ventaja al Azul de Hernandarias. Daian Brondi le dio el empate rápidamente a Deportivo Tabossi, pero Atlético Hernandarias, un equipo con experiencia y hambre de gloria, mantuvo el orden defensivo, basado en el buen trabajo de su arquero, Iván Blanco y la solidez en la última línea comandada por Juan Simon. Así, manejando los tiempos del partido, llegó el segundo para los dirigidos por Pila Sánchez y Tula Simon, a través de una definición de Mariano Quiñones. De esta forma el Diabe cerró la llave de semifinales con dos victorias y jugará la final del certamen.
Mientras que Unión Agrarios Cerrito empató con Litoral 1 a 1 y se vio beneficiado por la victoria conseguida en el Beto Main el domingo pasado. Abrió la cuenta Leandro Martínez en el primer tiempo para el elenco de María Grande, pero promediando el complemento apareció el goleador del equipo y la categoría, Mariano Schmidt, para decretar el empate final y la posibilidad de que el equipo de Tato Céparo arribe a la final del campeonato.