DX3 Online
Martes 30.04.2024 - 07:20
20/10/2013

DEP. BOVRIL Y VIALE FBC A LA FINAL

Viale FBC empató en su visita a Arroyito frente a su acérrimo rival, Arsenal y llegó a la final del certamen. Mientras que Deportivo Bovril derrotó 2 a 1 en los 90 minutos a Tabossi y finalmente accedió al compromiso decisivo del torneo por la tanda de los penales.

Foto
DEP. BOVRIL Y VIALE FBC A LA FINAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/Dep.-Bovril.jpg
DEP. BOVRIL Y VIALE FBC A LA FINAL

Viale FBC empató en su visita a Arroyito 0 a 0, frente a Arsenal y selló su pasaje a la final del torneo, por el triunfo obtenido nueve días atrás en su estadio, cuando venciera al Verde por 3 a 1.

Mientras que Deportivo Bovril derrotó en los 90 minutos 2 a 1 a Deportivo Tabossi, con goles de Carlos Fascendini y Luis Alegre. Mientras que Rubén Marín había encontrado el descuento en el segundo tiempo.

En el alargue no se sacaron ventajas y finalmente en la tanda de los penales, el equipo de Moro fue más efectivo y avanzó a la final del campeonato.

Tanda de penales:

Rubén Marín (DT): pegó en el travesaño

Rivero (DB): GOL

Martín Montórfano (DT): Gol

Rodríguez (DB): atajó Siebenlist

Pedro Correa Da Silva (DT): atajó Ramírez

Julio Jara (DB): Atajó Siebenlist

Kevin Lescano (DT): GOL

Brian Bravo (DB): GOL

Adrián Vargas (DT): GOL

Sergio Espinoza (DB): GOL

Leandro Figueroa (DT): afuera

Ramírez (DB): GOL

Formaciones:

Dep. Bovril (2) (0): E. Ramírez; M. Guichard, B. Bravo, G. Gómez, M. Rodríguez; M. Moro, F. Rivero, C. Medina, S. Espinoza; C. Facendini y L. Alegre. DT: Gerónimo Moro
Dep. Tabossi (1) (0): W. Siebenlist; E. Peralta, M. Montórfano, M. Wolosko; L. Figueroa, G. Narváez, C. Herlein, M. Galván, P. Correa Da Silva; A. Vargas y R. Marín. DT: Julio Schmidt.
.
Cancha: Antonio Boleas de Deportivo Bovril. Goles: Carlos Facendini y Luis Alegre (DB). Rubén Marín (DT). Penales: Bovril 4-Tabossi 3. Expulsado: Eusebio Peralta (DT). Amonestados: Bravo, Rivero, Facendini y Jara (DB). Herlein (DT). Cambios: en Bovril, J. Larrea por Facendini y J. Jara por Alegre. En Tabossi: K, Lescano por Galván. Arbitro: Eduardo Gutierrez de AFA. Partido de ida: Tabossi 1-0 Bovril. Clasificado a la final: Dep. Bovril.
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3