El presidente de la entidad mariagrandense, Carlos Cómas, desmintió rumores sobre la desvinculación del DT de primera división. "Son sólo rumores. No solucionamos nada si César se va. De esto se sale adelante con trabajo y entre todos", disparó el máximo exponente de la CD del Rojo.
Ni el más pesimista imaginaba este arranque de temporada para uno de los grandes de Paraná Campaña. El Rojo de María Grande sólo cosechó 3 puntos de los 15 jugados y la derrota ayer frente a Cañadita Central de local (que no había sumado ningún punto hasta el momento) dejó en la mira al DT César Palacios.
Más allá de que sonó fuerte el rumor de que el DT había dejado su cargo y que en su lugar asumiría Amado Azaad (y otras voces dicen que acompañado de Chavo Friztler) el presidente de la entidad, Carlos Cómas salió a respaldar a Palacios: «En caliente, cuando terminó el partido, César nos dejó su renuncia a disposición. Pero de esto se sale trabajando. Él es un gran entrenador y no solucionamos nada si se va», manifestó Cómas. Y agregó haciendo un pequeño análisis del rendimiento del Rojo hasta este momento. «Más allá de que los resultados son los que mandan, no hay que dramatizar, seguimos a dos puntos de los puestos de clasificación. Y la verdad es que hemos ligado poco. En el arranque del torneo nos hacemos un gol en contra al inicio del partido. Con Tabossi pudimos ganarlo en el final. Los primeros 25 minutos contra Viale se jugó muy bien y el clásico fue un partido aparte, donde nos convierten un gol antes del minuto de juego y nos expulsan uno de los mejores jugadores a los 20 de la primera mitad. Con Cañadita era un partido clave pero confiamos en este entrenador y él tiene el respaldo absoluto de la Comisión Directiva para seguir siendo el entrenador del Rojo», finalizó.