DX3 Online
Lunes 29.04.2024 - 00:02
18/03/2015

JUEVES 19: REUNIÓN DE DELEGADOS


Rubén Rezett habló del encuentro que se producirá este jueves 19 de marzo. Será para comenzar a diagramar el campeonato 2015 y tratar sobre las reformas del estatuto. También opinó sobre la posibilidad de sumar a Sarmiento de Crespo.

Foto
JUEVES 19: REUNIÓN DE DELEGADOS
Ingeniero Rubén Rezett, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/rezzet.jpg
Ingeniero Rubén Rezett, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

El jueves 19 de marzo se efectuará la primera reunión, de los delegados de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El encuentro se producirá, a partir de las 20:30, en la sede que tiene la institución en la ciudad de María Grande.

Rubén Rezett, presidente de la LFPC, explicó que “será para dialogar sobre la organización del campeonato 2015 y también para comenzar a analizar las modificaciones que deberán implementarse en los estatutos. En este último punto lo principal será darle mayor participación a todas las instituciones, para que los delegados sean parte de una comisión ampliada del Consejo Directivo. Cada club deberá nombrar un titular y un suplente para todo el año. Además, se propondrá realizar reuniones una vez al mes, por lo menos, para evaluar la marcha del campeonato y demás sugerencias que puedan producirse. También pretendemos, a través de sugerencias realizadas por los dirigentes, incorporar dos miembros más al tribunal de disciplina y efectuar diversas modificaciones como reglamentar el Colegio de Árbitros”.

El máximo dirigente liguista, que fue reelecto el año pasado por un nuevo período, indicó: “el campeonato comenzaría el domingo 3 de mayo, así que en la próxima reunión veremos quiénes serán los clubes que participarán”.

Sobre la posibilidad de que Sarmiento de Crespo retorne a ese ámbito deportivo, sostuvo: “Me enteré por los medios de comunicación, de que se reflotó otra vez esta posibilidad. Como siempre, toda incorporación a nuestra liga la aceptación deberán hacerla nuestros clubes. En el 2012 habíamos tenido algunas charlas con la gente de Sarmiento y en ese momento nuestros clubes habían mostrado interés en darle la bienvenida. Calculo que no habrá inconvenientes en esta oportunidad, si logran la cesión de la Liga Paranaense y la autorización del Consejo Federal. Nuestra liga siempre tuvo las puertas abiertas para todas las entidades que quisieron venir. Sarmiento es un club muy prestigioso y sería muy bueno contarlo otra vez como afiliados a Paraná Campaña. Año atrás pertenecieron a nuestra liga, por lo tanto sería un volver a nuestra región. En su momento se fueron de acá porque nosotros no teníamos competencia para el fútbol infantil. Lo cual era entendible en aquella ocasión. Hoy nuestra liga creció y tiene capacidad para albergar deportivamente a los chicos de las divisiones menores, juveniles y Primera. Antes había sólo tres divisiones y ahora contamos con seis categorías en forma oficial (Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Primera), después están las escuelitas (para chicos hasta 10 años) que también juegan los sábados en forma no competitiva”.

Consejo Directivo

Rubén Rezett, en su carácter de presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, decidió continuar con el mismo Consejo Directivo que lo acompañó en la gestión anterior. Es decir que los demás cargos son ocupados por: Rubén Ceballos (vicepresidente), Carlos Wagner (tesorero), Silverio Manucci (protesorero), Lisandro María (secretario) y Juan Carlos Kloss (prosecretario). El tribunal de disciplina está compuesto por: Daniel Hein, Alberto Rivas y Juan Carlos Gómez.

José Luis Dalinger

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3