El DT del Rojo, Julio Schmidt, analizó el gran triunfo de su equipo en Viale. "Estos resultados que se nos han dado son una inyección anímica muy importante". Para ganarle al candidato del Sur el Rojo "debía dejar el miedo en el vestuario y salir a jugar de igual a igual", afirmó Schmidt. ESCUCHÁ LA NOTA QUE LE HIZO DX3 RADIO.
El DT Julio Schmidt analizó el gran triunfo del Rojo en Viale. «Estos resultados que se nos han dado son una inyección anímica muy importante». Para ganarle al candidato del Sur el Rojo «debía dejar el miedo en el vestuario y salir a jugar de igual a igual», afirmó Schmidt.
Sobre las claves para obtener la victoria en Viale el DT aseveró «debimos retrasar a Ciarroca por la ausencia de Burne y realizó un gran trabajo; sabíamos que la puja por el partido se iba a dar en la mitad de la cancha y allí fue donde Figueroa ganó su batalla con Weimer. Y en el sector derecho dispusimos a Medina, que se siente muy cómodo allí y realizó un trabajo perfecto».
«Pero no estamos para subestimar a nadie. Más allá de que en los papeles tenemos dos partidos ahora accesibles, debemos tomarlos con la seriedad que se esto se merece. Estoy convencido de que si seguimos por la misma senda van a valer mucho más estos puntos que hemos obtenido en estos últimos tres partidos». Finalizó el DT.
ESCUCHÁ LA NOTA QUE LE HIZO DX3 RADIO.