El Diabe sacó chapa de candidato serio al título 2015. Con Eric Acevedo como figura y frente al último bicampeón, metió cinco y sólo una catástrofe lo dejará afuera de semifinales.
El equipo de la dupla Sánchez-Simon destrozó a CAMG en condición de visitante. El último bicampeón de la categoría poco pudo hacer frente a semejante potencial del puntero del grupo Norte que lo apabulló en María Grande y se fue a los vestuarios con un contundente 2 a 0. Había abierto la cuenta el nuevo goleador que tiene la categoría, Eric Acevedo. Más tarde, Diego Velásquez estiró las ventajas y para colmo de males para el equipo local, Graciani desperdició un penal, que atajó el arquero Jorge Frega de la visita en el cierre de la primera mitad.
En el segundo tiempo Eric Acevedo puso de penal el 3 a 0 y más tarde Hugo Sánchez ya una cifra lapidaria para las aspiraciones del equipo de Vera. Con el partido 4 a 0, el local sólo pudo descontar a través de una corajeada de Martín Vera.
Pero el Rojo estuvo lejos de su nivel y del rendimiento que exige jugar este tipo de instancias y nuevamente el máximo artillero de la categoría, Eric Acevedo, puso cifras definitivas en el marcador.
De no mediar una catastrófica tarde para los dirigidos por el Pila Sánchez y Tuta Simon, el Diabe jugará semifinales hasta perdiendo por cuatro tantos de diferencia.
Por Luciano Mastaglia – Dx3 Online