DX3 Online
Domingo 28.04.2024 - 02:57
12/03/2016

TANQUE TRICOLOR

Cañadita Central abrochó la incorporación de Darío Racig. El delantero viene de jugar en Unión de Crespo la temporada pasada y de salir campeón con Litoral en 2014.

Foto
TANQUE TRICOLOR
El Tanque Racig vestirá los colores del Tricolor en 2016
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Racig.jpg
El Tanque Racig vestirá los colores del Tricolor en 2016

Finalmente Cañadita Central de Seguí ya cuenta en sus filas con el goleador Darío Racig. El propio jugador lo confirmó a este medio el día de ayer. «Llego a Cañadita porque allí juega Nicolás Emerling, con quien tengo una excelente relación de amistad. Ambos tenemos la ilusión de poder pelear algo en esta temporada», afirmó Racig.

El Tanque también explicó por qué decidió no continuar en Unión de Crespo, donde jugó hasta la eliminación de ese equipo en el Federal C 2016: «El Verde de Crespo es un club increíble; uno de los mejores en el que he estado; pero no me gustó jugar la liga paranaense el año pasado y la verdad no se si les van a dar el pase definitivo a Paraná Campaña».

El delantero paranaense también sonó en los planes de Litoral de María Grande, que tenía intenciones de repatriarlo. El jugador fue parte importante del primer campeonato del Blanco y estuvo muy cerca de volver. «En Litoral tengo mis mejores recuerdos, en todos los aspectos. Con el hincha, el dirigente, el cuerpo técnico y además me siento muy querido en esa institución, pero mi decisión de venir a Cañadita fue más que nada porque se plantea como un gran desafío. Este club hace mucho que no clasifica y tengo ganas de que este año sea diferente. Ojala pueda dar lo mejor de mí y que el Tricolor tenga un gran año», finalizó Racig.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3