DX3 Online
Sábado 27.04.2024 - 11:28
13/06/2016

LA V AZULADA Y LOS LEONES, EN LO MÁS ALTO

Se disputó la 4ta jornada del Torneo de Paraná Campaña. La nota la dio Viale FBC, que copó la cancha de Unión de Crespo y lo goleó por 5 a 1. De esta forma el equipo de Yaya Rodriguez comanda el grupo Sur. Mientras que en el Norte, Atlético Hasenkamp aprovechó el punto que rescató en Cerrito y sigue en la cima.

Foto
LA V AZULADA Y LOS LEONES, EN LO MÁS ALTO
La V celebra la punta del campeonato.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/viale-frente-a-union.jpg
La V celebra la punta del campeonato.

Después de dos jornadas sin fútbol, volvió a rodar el balón en el planeta Paraná Campaña. La 4ta fecha llegó con muchos goles y un partido lleno de emociones se disputó en el estadio de Unión de Crespo, donde el local, que llegaba puntero, recibió a Viale FBC. El cotejo era de trámite parejo hasta los 13 minutos del primer tiempo, donde se va expulsado, Steinert por un golpe a Quiroz. Sin embargo, el equipo de Yaya Rodríguez recién consiguió la apertura del marcador a los 39′, a través de Pablo Rodríguez.

En el complemento, con el Verde crespense bien parado, Viale no pudo capitalizar en la red su dominio territorial y sorpresivamente llegó el empate de los dirigidos por Mario Redondo, a través de una muy buena jugada personal de Leonardo Schmidt, a los 27 minutos.

Pero poco le duró el festejo a los locales, ya que Viale FBC reaccionó y un minuto más tarde Rubén Marín marcó el 2-1. Y de allí en más, todo fue de la V Azulada. A los 31’ Chochi Alzugaray anotó el tercero y a los 40’ Cristian Romero, de tiro libre, frente a barrera desarmada, aumentó la goleada. Mientras que Rubén Marín selló el marcador a dos minutos del final. Con este resultado, Viale FBC es el único puntero del grupo Sur.

Arsenal, por su parte, logró un ajustado triunfo sobre Seguí FBC. Fue 1 a 0 con un tanto de Franco Richard.

Litoral de María Grande cosechó su primera victoria en Crespo. Fue frente a Cultural por 2 a 0. Los goles del Blanco llegaron en el segundo tiempo, a través de Nicolás Murador de tiro libre y sobre el final, Alexis Casco puso el resultado definitivo con una exquisita definición desde afuera el área, sobre el cuerpo del aquero local.

En un duelo de necesitados, Sarmiento derrotó 4 a 1 a Deportivo Tabossi, César Bolzán, Matías Gassmann (2) y Facundo Ebener marcaron para el Rojo; mientras que Leandro Medina de tiro libre consiguió el descuento para los dirigidos por Juano Godfriedt, que son el único equipo que no sumó unidades en el campeonato.

En Seguí, Cañadita Central no pudo con CAMG y terminó empatando cero a cero. El segundo empate consecutivo para los dirigidos por César Palacios, que tuvieron las chances más claras sobre el final, en los pies de Hemmerling y Racig.

Zona Norte, por su parte, Atlético Hasenkamp empató en su visita a Unión Agrarios Cerrito 1 a 1. Jonathan Salva puso en ventaja a la visita y Diego López logró el empate para el Verde. Este resultado le permite a los Leones seguir liderando la zona. Los Piratas de Hasenkamp, por su parte, derrotaron por la mínima diferencia a Unión Alcaraz . El único tanto del partido lo marcó Maximiliano Acosta.

En Sauce de Luna, Atlético de esa localidad empató ante Juventud Unida de Bovril 1 a 1. Sergio Cabrera anotó para el local y Juan Baigorria para La Guampada, que sumó su primer punto en el certamen.

En las barrancas, apareció el goleador, Diego Velásquez, para que el Diabe se quede con la victoria sobre Deportivo Tuyango, en el clásico regional, por 1 a 0

Y por último, en Bovril, Deportivo no levanta cabeza y sólo pudo empatar frente a Independiente FBC 1 a 1. Crístian Medina marcó para los locales y el Crístian Werner se anotó en la red para los Diablos Rojos.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3