DX3 Online
Domingo 28.04.2024 - 10:44
08/07/2016

ARRANCÓ HOY LA DOBLE JORNADA

Hoy viernes, se disputó la séptima fecha del Torneo de Paraná Campaña. En el Sur, Viale y Arsenal se encaminan a pelear el liderazgo de la zona hasta el final. Mientras que en el Norte, Cerrito sigue goleando y camina puntero en su grupo. Atlético Sauce de Luna consiguió su primera victoria en el certamen.

Foto
ARRANCÓ HOY LA DOBLE JORNADA
Arsenal sigue puntero junto a Viale FBC. Foto: Sporting Images
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/arsenal-Sarmiento-1.jpg
Arsenal sigue puntero junto a Viale FBC. Foto: Sporting Images

La doble jornada arrancó hoy viernes con varios estadios que no se encontraban en buenas condiciones como para disputar la fecha. Las canchas de Juventud Unida y de Deportivo Tabossi se presentaron como las más afectadas; y se presentaron con agua y barro en varios sectores del campo de juego.

En Hernandarias, Unión Agrarios Cerrito le sobró con el segundo tiempo, para dar un vuelta el resultado y ganar por goleada. El primer tiempo terminó 2 a 1 a favor de los locales, pero el último campeón, a puro gol, se quedó con una victoria inobjetable por 5 a 2. Los goles: Roberto Aguirre y Néstor Barrios para los dueños de casa y Leonel Schmitlein, Edgardo Benítez, Iván Aguilar, Diego López y Jonathan Maidana para el puntero del norte.
Sub 20: 1-4 Sub 17: 2-2

En Sauce, el local consiguió su primera victoria en el certamen. Con dos tantos de su goleador, Jonathan González y uno de Sergio Cabrera, derrotó a Hernandarias por 3 a 0.
Sub 20: 3-0 Sub 17: 1-1

En Piedras Blancas, Deportivo Tuyango y Alcaraz terminaron 2 a 2 Marcos Ridolfi y Claudio Banega para el local y Andrés Amarillo y José Segovia para el Celeste.
Sub 20: 1-0 Sub 17: 2-1

El León sigue en puestos de vanguardia; hoy derrotó en su estadio al alicaído Deportivo Bovril por 3 a 0. Ismael Arellano, Ramiro Ceballos y Jonathan Salva los autores de los goles
Sub 20: 2-0 Sub 17: 1-0

La Guampada no pudo sostener el resultado y terminó perdiendo frente a Juventud Sarmiento por 2 a 1.Juan Baigorria puso arriba a Juventud Unida y finalmente Martín Llanez y Kevin López le dieron la victoria a los Piratas
Sub 20: 3-3 Sub 17: 1-1

En el Sur, Viale FBC marcha firme y hoy derrotó a Cañadita sin ningún tipo de sobresaltos por 3 a 0. Rubén Marín, Sergio Simon y José Quiróz para el elenco dirigido por Yaya Rodríguez.
Sub 20: 1-1 Sub 17: 0-1

Arsenal no afloja en su rendimiento y hoy cosechó su quinta victoria en el certamen, al derrotar a Sarmiento por 4 a 1 Cristián Gareis en dos ocasiones, Ariel Schvaigert y Diego Martínez marcaron para los de Diego Ciarroca. Fabián Rovira había descontado transitoriamente.
Sub 20: 0-0 Sub 17: 1-1

En Seguí, el Aurinegro pudo rescatar un punto frente al Celeste Crespense. Ganaba Cultural, con un tanto de Martín Güttlein, pero en el segundo tiempo, Nazareno Duarte consiguió el empate para Seguí FBC
Sub 20: 1-0 Sub 17: 0-2

CAMG y Unión empataron sin goles en María Grande.

Sub 20: 2-1 Sub 17: 2-2

Y Deportivo Tabossi sumó su primera unidad de local, la segunda en el campeonato, al empatar frente a Litoral 1 a 1 Jorge Aguilar, con un tremendo zurdazo desde afuera del área puso en ventaja al Rojo de la Villa, pero un ex Deportivo, Kevin Lescano, marcó el empate final para los de Werner.
Sub 20: 0-1 Sub 17: 0-1

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3