Finalmente, este lunes, Martín Nuñez fue presentado frente al plantel de Sauce de Luna. "Han regresado a los entrenamientos jugadores que le pueden sumar jerarquía al plantel en lo futbolístico y psicólogo, que son dos puntos claves para buscar la clasificación", destacó el flamante entrenador.
Después de la salida de Gerónimo Moro en Sauce de Luna, la dirigencia eligió para ocupar su lugar a Martín Núñez, quien viene de efectuar una interesante tarea en Unión FC de Alcaraz hace unas temporadas. «Es un momento difícil que atraviesa el equipo, por la posición en que se encuentra no es de los más alentadores pero lo tomo como un nuevo desafío y con las ganas de revertir la situación», remarcó el entrenador. Además, el ex entrenador del Celeste destacó: «El objetivo primordial es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que están en juego y ver las posibilidades de clasificación que se tienen en el transcurso de la segunda fase. Si se logra esto es porque seguramente el funcionamiento del equipo va a ser mejor con respecto a las fechas anteriores».
Sobre la vuelta de algunos jugadores con experiencia al plantel, Nuñez apuntó: «han regresado a los entrenamientos jugadores que le pueden sumar jerarquía al plantel en lo futbolístico y psicólogo que son dos puntos claves para buscar la clasificación», finalizó.