" /> "/> DX3 : AGRARIOS REFUERZA LA DELANTERA
DX3 Online
Lunes 29.04.2024 - 07:57
09/01/2018

AGRARIOS REFUERZA LA DELANTERA

Nicolás Murador se incorpora a Unión Agrarios para el Torneo Federal C. "Es un gran desafío. Llego a un muy buen club, tanto en lo institucional como lo deportivo", afirmó el delantero.

Foto
AGRARIOS REFUERZA LA DELANTERA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Murador-e1515551002190.jpg
AGRARIOS REFUERZA LA DELANTERA

Como lo había anticipado este medio, hace un rato finalizó la reunión entre directivos del CUAC y el delantero de Litoral Nicolás Murador. Se llegó a un acuerdo para que el atacante se sume a reforzar la delantera de Unión Agrarios en el venidero torneo Federal C y se quede para el campeonato de Paraná Campaña 2018.

«Fue una reunión positiva. Acordamos la incorporación por lo pronto al Federal C y posiblemente al torneo de Paraná Campaña. Es un buen desafío. Un muy buen club, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Me sedujo la propuesta porque muchos de los jugadores son amigos y he tenido la posibilidad de compartir equipo con ellos. Es realmente un plantel que demostró que está para grandes cosas», afirmó Murador.
Con respecto a la pregunta si se quedará todo el año en Agrarios el delantero señaló: «No lo descarto. Pero hoy en día estoy pensando en lo que es el Federal. Creo que este torneo va a servir tanto para mí como para la dirigencia y luego poder resolver algo concreto para mas adelante», finalizó.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3