DX3 Online
Domingo 28.04.2024 - 18:42
13/06/2018

SOY FIGURA: HOY, CESAR FRANZ

En la primera edición de esta nueva sección, el turno de César Franz, arquero de Asociación Deportiva y Cultural. Su gran actuación en Arsenal lo catapultó como la figura de la fecha; y la solidez de su equipo le permite al Celeste disfrutar de la punta de la zona Sur en soledad. La ilustración es obra del genio Alejo Ronconi. ESCUCHÁ LOS CONCEPTOS DE LA FIGURA DE LA FECHA AQUÍ

Fotos
< >
SOY FIGURA: HOY, CESAR FRANZ
César Franz, arquero de Cultural de Crespo.  Ilustración: Alejo Ronconi 
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Cesar-Franz.png
César Franz, arquero de Cultural de Crespo.  Ilustración: Alejo Ronconi 
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/franz-1-e1528913151678.jpg
Cesar Franz. Foto: Martín Riveros

«El que quiere Celeste, que le cueste», dice el dicho de antigua data que todos conocemos. Si hacemos una innecesaria traducción: quien pretende algo muy valioso deberá trabajar o esforzarse mucho para alcanzarlo. Y Cultural lo ha hecho carne, lo interpretó a la perfección y semana a semana se esfuerza por ganarse un poco más de ese espacio color cielo, desde donde solo miran los privilegiados punteros. Es un equipo compacto, sólido, con el equilibrio necesario en todas sus líneas; ese que se requiere para ilusionar al hincha y entusiasmar al jugador. Y allí, una de las piezas claves de ese equipo es Cesar Franz, su arquero. Con actuaciones importantes se ha consolidado en el puesto. Y con una sobresaliente, la de este fin de semana, se ha consagrado como la figura de la fecha, para encajar perfectamente en la primera edición de esta columna. De perfil bajo y siempre predispuesto a hablar indica que se «siente muy feliz por lograr esta distinción, pero que es el fruto del trabajo de varios años, donde aun no estaba dentro del plantel». También aclara que: «más allá del penal de Milton, la jugada más difícil fue una de las últimas, donde llegó un centro pasado y entró un chico sólo a cabecear y la agarro sobre la línea, pero no entró», aclara y sonríe.

El arquero dice estar «junto al hincha muy ilusionado con este presente de Cultural y con muchas ganas para pelear arriba. Las expectativas son altas y queremos dar pelea y ser protagonistas hasta lo último», finaliza el portero. ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

 

 

César Franz

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3