La categoría Sub 17 de Atlético Hasenkamp marcha como único líder en la difícil zona Norte. Un sacrificado equipo que no tuvo un buen arranque de campeonato pero encontró el funcionamiento y hoy mira a todos desde arriba.
El León en categoría Sub 17 no arrancó bien el campeonato, sin embargo, con el correr de las fechas se afirmó como equipo y encontró el funcionamiento que su DT quería otorgarle. Después del último partido donde salió victorioso por goleada, frente a Unión Alcaraz, el León disfruta de un momento sublime, en la punta del campeonato. La divisional es dirigida por Gastón Spessot y tiene a Manuel Milessi de ayudante. Al respecto del gran momento del equipo su DT comentó: «Es un equipo que intenta jugar, sale desde abajo. No rifa la pelota y es ordenado tácticamente. Un equipo interesante que ha logrado esto sobre todo por el convencimiento propio. Uno le da herramientas a los chicos y ellos la están ejecutando de la mejor manera», afirmó Spessot.
Con respecto a la irregularidad del comienzo del certamen el DT explicó que: «No arrancamos bien, pero con el pasar de los partidos se fue asentando y hoy encontramos el rendimiento que necesitábamos para estar ahí arriba. De todas maneras no perdemos el objetivo que es formar jugadores para que lleguen a primera», finalizó Spessot.
Así formó Hasenkamp en la 10ª fecha:
Atlético Hasenkamp (3): German Wiesner, Renzo Ramirez, Juan Sejas, Jeronimo Lopez, Alejo Hemmerling, Julian Gonzalez, Amilcar Ibarrola, Matias Mendoza, Alejo Muller, Juan Morales, Nicolas Gonzalez.
Unión FC (0): Ricardo Monzon, Maximiliano Gonzalez, Geovani Ferreyra, Giuliano Montero, Brian Gaitan, Blas Monzón, Laureano Ferreira, Rodrigo López, Ramón Sosa, Alexis Portillo, Nahuel Ramos.
Goles: Nicolas González, Amilcar Ibarrola -2- (H). Amonestados: González, Montero (U). Cambios: Lautaro Batistti por Hemmerling, Julain Tortul por Mendoza, Juan Treppo por Morales (H); Mateo Monzón por Ramos, Uriel Barreto por Sosa, Daian Bravo por López (U). Arbitro: Fabricio Monzón.