Gabriel Degenhardt es un joven arquero de María Grande que ataja en la Novena de River. Empezó su carrera en el Rojo a los siete años y a mitad de 2017 llegó a la entidad de Núñez. "Mi sueño es debutar en River y sacarle una sonrisa a mi familia". NO TE PIERDAS AQUÍ LA NOTA QUE DX3 LE REALIZÓ AL JOVEN ARQUERO.
Gabriel Degenhardt es un pibe mariagrandense, que nació en la capital entrerriana hace 14 años. Es tímido, de perfil bajo y llegó a River el año pasado, atajando en Metropolitana, categoría Pre Novena. Pero el destino y sus condiciones esperaban otra cosa para él. A partir de enero de este año, junto a más de 80 chicos, integra la pensión de uno de los clubes más grandes del país.
El portero manifiesta mucho entusiasmo y dedicación, más allá de admitir que «hay días que extraña mucho y que se pone a llorar pensando en la distancia que lo separa de su familia». Pero su sueño es más grande y poco a poco contrarresta su nostalgia dominguera.
Nació el 2 de febrero de 2004 y a los siete años debutó en CAMG, más allá que se declara «fanático hincha de Litoral». Luego pasó a la filial de Corinthians de Brasil en Paraná y más a tarde a la de Santa Fe. Después llegó la posibilidad de probarse en Colón, pero un difícil momento político que atravesaba la entidad le impidió quedarse en el club santafesino y arribó en el arco de Patronato, para atajar en Décima. Después de un año y medio llegó la hora de probarse en River. En 2017 tuvo continuidad en la liga Metropolitana y desde enero de este año comparte la pensión con otros chicos que tienen su mismo objetivo: debutar en Primera en uno de los clubes con más historia en nuestro continente y seguir dándole a sus padres la posibilidad de sonreír orgullosos. ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA QUE DX3 LE REALIZÓ A GABRIEL DEGENHARDT.
Nota a Gabriel Degenhardt